CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, octubre 31, 2007

Convocatoria: sabado 3 NOV

14 habladurías:

Anónimo dijo...

Le preguntaré a Doc si puedo ir a ese partido.

Anónimo dijo...

Yo voy y un colega, Quique tb

Anónimo dijo...

Lorenzo: Contad conmigo. Un saludo a todos. Lorenzo.

Anónimo dijo...

Me apunto.

DAvid

Anónimo dijo...

voy
julio

Anónimo dijo...

Veamos
ESTADO DE LA CONVOCATORIA

Juanma
Lorenzo
Quique
David
Martínez
Julio
Marty??

Pd. Lorenzo, qué ha sido de tu "en principio...".

Pd2. Maestro bloguero o blogger o como sea... no he podido comentar incluyendo mi nombre en el casillero de usuario y debo hacerlo como anónimo. Es grave, doctor?.

Juliaco.

Anónimo dijo...

Voy.

Pedro.

Anónimo dijo...

Pedro es la persona más concisa que aparece por este blog. Bienvenido sea.

Marty??
Juanma
Quique
Lorenzo
David
Martínez
Pedro
Julio

Julio.

Anónimo dijo...

bien, falta uno, y no seré yo, q trabajo. a animarse. por otro lado, juliaco, lo q comentas de poner el nombre....consulta mejor con el dr vicios, sin duda tu ordenata esta confundido de tanto bajar pelis rancias en blanco y negro, musica variopinta y ponno de toda clase...

Anónimo dijo...

ah, otra cosa...quien es marty? y...q le dijo doc? le dio permiso? viene? exijo aclaraciones...

Anónimo dijo...

Doc me ha dicho que el coche tiene 5 plazas y una espa él. Así que va a tener que dar varios viajes y ya está hasta los cojones. Así que no podremos viajar al 3 de octubre para el partido. Habrá que hablar con otras compañías.

Historia de Doc y Marty

Anónimo dijo...

Recuento:

Juanma
Quique
Lorenzo
David
Martínez
Pedro
Julio
Juanete (ultima incorporacion)

faltan 2, pero no pasa nada, la maquinaria juliana busca gente esta en marcha a estas horas.

Anónimo dijo...

plz, we need to know how much people is going to play at the moment.

Anónimo dijo...

Julio logra reunir a dos personas mas

Convocatoria cerrada

Concnetracion 5:45

David