CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, octubre 27, 2007

Sab 27 Oct: 16- 10. Partido intenso y ¿descompensado?

Equipo A: Pedro, Felipe, Tropi, Juanma, Jose y Gustavo

Equipo B: Julio, David, Betones, Javi, Vicente y Manolillo

23 habladurías:

Anónimo dijo...

No te quepa la menor duda Chumbi, descompensado en muchos aspectos.

El primero de ellos la edad de los equipos creo que el equipo de Pedro y compañia estaba en la parte baja de la veintena, mientras que el equipo "B" estaba en la parte baja de la treintena.
(esto sale a relucir en los kilos y movilidad, en la capacidad física, en la resistencia, etc,) no es sólo una cuestión de mayor capacidad física por juventud, sino por la diferente actividad física que conlleva una edad y otra (en la treintena no haces un minuto de ejercicio diario).

Pero es que, además de ello, la calidad del equipo tampoco desmerecía en lo más mínimo, y los muchachos, por si se cansaban traen a un suplente llamado Tropy (cualquier cosa) del que Felipe decía que venía para cambiarse con él (qué cochina mentira). Para colmo desde muy prontito nos quedamos sin pulmón, ya que Manolo tuvo que salir por lesión, y por tanto sin sexto hombre, con lo que el cansancio se cebó en nuestra deteriorada foram física, acabando los más de nosostros por los suelos.

El partido siguió un ritmo lógico en el que el equipo comandado por Pedro estuvo casi desde inicio por delante en el marcador, con rentas qeu variaban entre los dos y tres goles salvo en los momentos finales en los que se llegó a un catorce cuatro que fué recortado a base de casta hasta un 14/10 llegando al final a un 16/10 que deja a Pedro como MVp del partido y el Lvp desierto.

Al margen de esto quiero recordar a más de uno que esto es un juego entre amigos, y por esa misma razón ha de ser un juego entre caballeros, sobran los comentarios tipo ¿como vamos? y actitudes del estilo.

Por cierto Bretones, YO he marcado 4, no 3, no me robes goles, so cabrito.

David

Anónimo dijo...

Por cierto, se me ha olvidado antes, pero quiero felicitar atodos los integrantes de mi equipo, que lucharon en inferioridad numérica y en inferioridad de condiciones y aún así plantaron cara más que dignamente en un partido que era casi imposible ganar.

David

Anónimo dijo...

El caso es que llevar a Pedro casi siempre da ventaja al equipo,aunque se excedio chupando al final,pero el joputa parece el expreso de media noche...por lo demas si tabamos compensados, si Pedro hubiera sido otro cualquiera, eso si...Porque Gustavo...jomio...LVP de calle... le falta muuuuuuuuuuuuucho ritmo sobre todo defendiendo, aunque tb teniais a Javi que se noto su falta de tono...a ver si a base de partidos....EL PROBLEMA FUE LA LESION DE MANOLO,SINO SI HUBIERA ESTADO COMPENSADO MAS OMENOS,NO CREEIS???
Por cierto, yo en un momento del partido pregunte como ibamos un par de veces, pero por temor a que nos pudierais remontar,no por otra cosa...espero que DAVID no se refiera a eso en su ultimo comentario...

PD: he de reconocer que le di un empujon a Julio a posta para recuperar una bola(solo un empujon, no fue una entrada para hacer daño) pero tb fue porque en una jugada posterior él me dio un pisoton fuerte mientras hacia una pared y ni se disculpo ni nada y eso me molestó,pero bueno,pido disculpas por ese comportamiento,por lo demas ni hice ninguna entrada fuerte pese a mi reciente mala fama de leñero...

Anónimo dijo...

Otra cosa olvidada, los mvp del partido por el equipo contrario Pedro, por el nuestro .... Bretones

Anónimo dijo...

a ver juanma, segun tu los equipos no estaban descompensados salvo por la presencia de pedro y la lesion de manolillo...pues estoy de acuerdo contigo! pero descompensados, estaban. lo cual, digo ya a titulo personal,influye en el resultado, porque yo disfruté del partido como no lo habia hecho en los ultimos. partido de casta y hombria por el cual felicito a los miembros de mi equipo (tb al equipo rival, pero menos)

lo del MVP y LVP va a estar complicado. no soy capaz de discernir, quiza el mejor, pedro, pero el peor...complicado...julio siempre esta ahi, pero hay q reconocer su gran partido en defensa...

Anónimo dijo...

Bien, quiero aclarar una cosilla:
¿Mentira cochina?

Tropi me llamó el viernes por la noche, cuando ya estaban diez tios para jugar. Yo le dije que viniera y que nos iríamos cambiando los dos.
Y le comenté esto, no porque yo no tuviera muchas ganas de jugar, o para engañar al equipo contrario; sino porque una vez vinieron él y Tesi (concretamente a las Almadrabillas) y excepto yo, nadie y digo nadie, tuvo la honradez o como se quiera llamar, de darles el cambio.
De hecho, Tesi NI JUGÓ.

A partir de ese día me dije, que si algún colega mío quería venir a jugar y estábamos completos, me comprometía a cambiarme con él, independientemente de los equipos o quienes los integraran.

¿Qué pasa? Pues que mire usted qué casualidad, en el equipo al que yo pertenecía ayer, había gente con más clase de la del día de las Almadrabillas. Y así ocurrió, nos cambiamos todos.

¡AH! Otra casualidad. Curiósamente David fue uno de los que aquel dia no le dieron el cambio a Tesi.

En fin, cosas de la vida.

PD: David, no me hace mucha gracia que alguien que prácticamente no me conoce me valore como un "mentiroso" y además "cochino".

Felipe.

Anónimo dijo...

A Felipe:

No te he llamado ni mentiroso ni cochino, y me parece que no sabes entender una simple broma.
Una vez más creo que te tomas el dichoso blog, y los comentarios que aqui se hacen demasiado en serio. Ya te dije en cierta ocasión, todos los comentarios que hago aquí los hago en clave de humor, pero de todas maneras, si te he molestado con ello, discúlpame, no era mi intención ofender.

A Bretones:

lo mismo digo de lo de llamarte cabrito.

David

Anónimo dijo...

Por cierto Felipe, el comentario sobre Tropy sólo quería hacer incidencia en la desigualdad de los conuntos, que llegaba hasta el "sexto hombre", pero m,ucho me temo que el tono de tus comentarios y la interpretación que das a mis palabras, dejan entrever un cierto rencor hacia mi persona que no acabo de entender, aunque espero no estar en lo cierto puesto que, aunque poco te conzco, ese sentimiento no sería nunca recíproco.

David

Anónimo dijo...

Ah, tenía que venir yo a poner las cosas claras...

A Vicente, alias el chumbero.- Los equipos estaban muy desconpensados. Pero aún así teníamos nuestras armas. La cuestión principal no es de calidad y juventud, que también, sino de velocidad. Si híciéramos una simple prueba de cien metros ninguno de los nuestros (salvo Manolillo) estaría entre los cinco primeros. La velocidad te hace llegar antes al hueco, a desbordar por banda y recoger paredes. Eso nos mató.

A David.- Fantástica crónica, y no comparto la acritud de Felipe, que se pasa tres pueblos, dos comarcales, una autovía y dos partidos judiciales.

A Felipe.- Tiene tela. Yo no me niego jamás a que juege nadie, ni me molesta que juegue Tropy. Además, el error fue nuestro al no hacernos con él cuando se fue Manolillo. Pero el comentario de David es atinado. Tropy es un recambio de lujo. Nuestra expectativas en el partido, jode decirlo, están en cuanto Pedro se va a portería y están Gustavo y Juanma juntos en el campo. En esa situación ya sólo existe superioridad. Pero esa circunstancia nunca se dio, porque las rotaciones se hicieron con un tío de mucha clase como Tropy.
Además, Felipe, el partido ya lo descompensaste tú al hacer equipos. Tú querías un show a mi costa y yo quería un partido de fútbol. Ambos tuvimos lo que buscábamos.

A Juanma.- Si es que no tienes remedio. Con 14-4 en el marcador gritar preguntando cómo va el partido cuando hay un equipo enfrente que no baja los brazos es de tener muy poca clase. Fliparse como te flipas cuando ves a un equipo con inferioridad luchar con denuedo tampoco revela nada bueno de ti. En fin, yo no pité ninguna falta, y me hiciste más de una, aunque como sostuve en otra ocasión, creo que no te das cuenta. Lo del pisotón, llegué tarde y no me disculpé porque continué la jugada que era de gol contra mi portería. Encima antes de tener oportunidad de disculparme ya me habías llamado guarro así que se disculpará tu tía abuela. Para colmo de males, nos llamas equipo perdedor... lo dicho, no tienes remedio.
Yo recuerdo con tristeza, y seguro que Javi y tú también, cuando jugábamos contra equipos muy superiores, hace muchos años, Carlos, Paco Cruz... y nos metían palizas y se reían y cachondeaban a cada jugada. Seguro que pensabas lo que yo pensé de ti.

A Pedro.- Lamentable, Mr. Pedro. Aunque somos muy inferiores tuviste dos feos detalles: el primero, eliminar al pobre Manolillo con dos faltas inexistentes, sobre todo la segunda. Si nuestra única posibilidad consistía en secarte con un tipo rápido como él, te ocupaste de neutralizarlo con dos faltitas y recomendándole que se tranquilizara. Eso está muy lejos del espíritu del JRJ.
En otra jugada, voy a encimarte un poco y chillas antes de que llegue y te alcance siquiera. Me paro por si te ha pasado algo y marcas. Para demostrar tu clase, Pedro, no te hace falta nada de eso.

A todos, no estoy de acuerdo en que Pedro fuera determinante. En el partido anterior, su equipo perdió. Estoy con Vicente, disfruté del partido porque mi equipo le echó muchísima casta, me enorgullece haber jugado con ellos. Les felicito.
Finalmente, MVP: Pedro. LVP: Yo mismo.

Anónimo dijo...

A David:

No te tengo ningún rencor.
Disculpas aceptadas.
Soy así, ¿que le voy a hacer...?

Perdona por el comentario.

Felipe.

Anónimo dijo...

Julio, deja los porros...

Felipe.

Anónimo dijo...

Mr. David te dije que no me acordaba si meti 3 o 4 no le suelo dar importancia, de todas formas se que lo de cabrito es de buen rollo.
con respecto al partido lo unico que dire es que En el fisico nos destrozaron pero no supieron rematarnos tenian equipo para habernos pegado la de dios pero...
Eso si os aconsejo no comeros unas migas con su tocinillo y chorizo antes del partido ya que la velocidad punta del sujeto se siente y se nota
un saludo
y recordar las criticas tienen que ser constructivas como las de julio...

Anónimo dijo...

Juanma!! y tú... jomio... el más tonto... de calle
y practica al pro que el siguiente día vas contra mí...
prepárate!

Anónimo dijo...

Felipe, dónde dejo los porros?, en tu casa, no?.

Anónimo dijo...

Creo que sí fue un encuentro descompensado. Estoy de acuerdo en lo básico con David. Gente jóven y rápida, con buen trato del balón. Aunque con un excesivo afán de "protagonismo" y conducción del balón, que fue lo que les impidió hacer un marcador de escándalo. Cuando hicieron combinaciones rápidas nos superaron son esfuerzo.
Luchamos hasta donde pudimos, defendimos lo mejor que nuestros respectivos físicos nos permitieron y perdimos como estaba escrito desde que se hicieron los equipos.
Yo no tengo ritmo de juego, tengo una forma física redondita que me limita mucho y, mi acierto de cara a puerta, mejor ni hablar de él, aunque bueno, me voy acercando (estrellé tres o cuatro balones a los palos). En cuanto al resto de mi equipo sólo decir queme quito el sombrero. Me reitero, hicimos todo lo que pudimos.
En cuanto al equipo rival decir que tuvieron dos lastres principales. El primero un Gustavo en un bajo tono físico que ponía la nota discordante en un equipo rápido e inagotable. La segunda fue un excesivo individualismo por parte de Pedro. Creo que las importantes distancias en el marcador os habrían permitido divertiros tocando y jugando, contruyendo buenas jugadas, y no conduciendo el balón hasta el extremo.
Por otraparte me parece muy feo reirse de cara a un equipo rival al que se está goleando. Muy, muy feo. El equipo rival, mi equipo, por contra no hizo más que mantener en todo lo alto las lanzas y luchar hasta la extenuación.Reflexionad al respecto y decidme si no es un feo gesto.

Mi resumen es: partido de casta de un lado y de individualismo por el otro.

Un saludo a todos y mis felicitaciones a mi equipo.

Pd.: Amigo Felipe, a un partido de una hora en pista municipal que hay que pagar, a todos y me incluyo yo, nos gusta ir a jugar. Y si hay un cambio no se juega nada. Si hay que ir cambiando no da tiempo de pillar ritmo cuando ya te toca de portero o te toca salirte. Es obvio que si se ha presentado un jugador extra no se le va a dejar mirando, yo me cambiaría. Pero cuando ese jugador extra se ha presentado por un malentendido, porque a un partido en pista municipal de fútbol sala de pago no se llevan relevos.Reitero que, no obstante, si se presenta alguien más a jugar yo me cambiaría, muy a mi pesar, pero lo haría.

Anónimo dijo...

A don Juliaco, Gracias por el siguiente comentario:
"Nuestra expectativas en el partido, jode decirlo, están en cuanto Pedro se va a portería y están Gustavo y Juanma juntos en el campo".
Eso por un lado, por el otro, cuando yo recuerdo que pregunte no ibamos 14-4, sino 5-9 o algo así, y repito que era por temor a las clasicas remontadas a las que estamos acostumbrados en el JRJ...espero que quede claro
Cuando dije que no quería ir con el equipo perdedor fue en respuesta a tus absurdos balbuceos que siempre tienes que arremeter contra alguien (generalmente contra mi cuando no voy en tu equipo..) y lo sabes muy bien, yo soy un tio que se pica mucho y bien todos lo sabeis, pero tb sabeis que no soy un BRONCAS y no suelo faltar el respeto a nadie

Anónimo dijo...

Juanma, si la apreciación fuera sólamente mía podrías pensar que puedo tener un punto de vista muy personal, e incluso interesado, pero es que tus burlas no han pasado desapercibidas ni para Javi (que lo dice) ni para David (que también lo reprocha). También ellos están en tu contra?. Lo cierto Juanma es que no es una cuestión de piques, sino de clase en el campo. Y no de clase futbolística, sino de otra. Como todos tenemos margen de mejora, seguro que eso lo puedes cambiar. Yo nunca vi a Javi burlarse de nadie, ni a Crespo, ni a Vicente, ni a David, ni a José Antonio, ni a Martínez... ni llamar perdedor a nadie. Curiosamente, sólo tú lo hiciste...

Lo de que creo que contigo y Gustavo en el campo nuestras posibilidades mejoran no pasa de ser una mera opinión, discutible si quieres, pero tú mismo, en tu comentario anterior destacabas a Pedro por encima de todos y luego decías que Gustavo fue el peor. No es legítimo entonces pensar que, como rival, me parezca mejor tener a Pedro en portería y a Gustavo de centrocampista?. No creo que con eso me burle de nadie.

A Javi.- Magnífico en su comentario y en su adhesión al de David. Creo que Felipe ha sido satisfecho en su demanda de un modo brillante.

A todos: Sigo creyendo que es un error pensar que Pedro siempre es determinante. Partido del 29 de septiembre, la hemeroteca del JRJblogspot recoge una curiosa noticia. No hay nadie que por sí sólo decante un partido, pero si existe alguien desequilibrante con grandes jugadores a su lado y un equipo mucho más débil delante la diferencia se convierte en abismal. Yo no achaco la derrota nuestra a Pedro en particular. Si Manolillo hubiera estado en el campo quizás hasta podríamos haber apretado el resultado.

Pd. Eh, Manolillo, a recuperarse... que el miércoles toca.

Anónimo dijo...

Bueno, creo que despues de toda esta retahila de comentarios piques varios, reproches, críticas, réplicas, dúplicas, ..etc podríamos titular al partido del miércoles "La noche de los cuchillos largos", aunque espero que la sangre no llegue al rio.

La actitud de todos refleja que fue un partido en el que se luchó y dolieron los goles, y eso es bueno, pero por desgracia, tambien que no sabemos dejar las cosas de este estilo aparcadas en el campo, que es donde deben quedar, pues no pasan de ser piques deportivos.
No voy a entrar a valorar a una persona como Juanma, que me parece un tío estupendo, por un comentario en el campo que bien ha podido ser un simple malentendido, ya que nosotros tambien teníamos los "cables" un poco "pelados" por ir goleados en el marcador, y si el comentario hubiese sido amodo de "pique" tampoco me parece suficiente para, en el ámbito de un partido entre amigos, calificar a una persona de falta de ética, clase, o como quiera llamarse.
Por mi parte reitero lo que le dije a Felipe, los comentarios hechos aquí tienen, al menos por mi parte, siempre tono de cierta broma, pues ni esto es el marca ni nosotros nos ganamos la vida con esto (qué mas quisiéramos).

David

Anónimo dijo...

Julio, que tu no me hayas dicho "perdedor" en el campo no implica que no te hayas burlado de mi y tu lo sabes, bien te repito que cuando dije lo de perdedores SOLO TE MIRE A TI y vuelvo a repetir que es una respuesta a tus provocaciones, y bien sabes a lo que me refiero...Javi,David (en lo que me conoce) y tu y Crespo sabeis bien que yo no voy de chulito ni nada y solo que soy muy picao y SIEMPRE RESPONDO, nada mas, así que no quieras dar mas importancia a un simple pique..

En cuanto a lo de que nunca has visto a Javi o a Crespo o a quien te de la gana burlarse del contrario excepto a mi, yo tb te podría decir que siempre en el campo gente como Javi, Crespo, tu mismo, etc...DAIS MUCHO POR CULO RENEGANDO CADA JUGADA Y SIEMPRE SOY YO, EL QUE NUNCA SE QUEJA, QUIEN SUELE SER EL OJO DEL HURACAN, QUE SI ERES UN CERDO, QUE SI TAL, QUE SI CUAL...Y YO DIGO ALGO??? El sabado para mi gustavo jugo mal y ni le hice ningun comentario en el campo porque NO BENEFICIA...a ver si TODOS VOSOTROS aprendeis un poco de todo esto...que me teneis hasta los mismisimos

Anónimo dijo...

Desde luego Juanma, me quedo de piedra leyendo cuanto escribes. Pobres excusa es decir que te picas y por eso respondes. Aunque bien pudiera valer. La cuestión es de medida y proporcionalidad. Anteayer había dos equipos intentando jugar un partido. La fortuna te puso en el equipo que, en todas las quinielas, habría de ganar. Cada partido es una prueba para cada uno, el JRJ es un teatro donde salen a relucir muchos de los valores que llevamos dentro. Imagino que para ti debía ser muy difícil no fliparte con el juego de tu equipo y con eso incurres en faltas de sensibilidad hacia otro equipo que, pasado mañana, puede muy bien ser el tuyo. Yo no quiero tener memoria contigo, Juanma, y eso me preserva para no pensar que ayer me decías perdedor y mañana me pedirás la pelota. En el fútbol existen muchas reglas no escritas... en este caso se puede aplicar una que de vez en cuando sale a relucir: cuando un equipo va ganando seis a cero a otro y encima el equipo que va perdiendo tiene al portero expulsado, un jugador de campo sustituyéndole y con dos menos... imagina al entrenador del equipo contrario saliendo al borde de su área técnica y pidiendo a sus juadores más y más goles... Y al público coreando cada jugada como si del mismísimo Maradona se tratara jugando contra nueve cojos. Son detalles Juanma, y no sé si eres capaz de captarlos porque son muy sutiles pero dan muestra de lo que uno lleva dentro. El equipo nuestro te dio la oportunidad de jugar un buen partido, y digo que te la dio porque muy bien podíamos haber bajado los brazos, hacer la guerra por nuestra cuenta y, a la vista de las alineaciones, estaríamos hasta justificados. Sin embargo planteamos un partido de mucha altura, con momentos hasta brillantes y en condiciones muy adverdas. A ese equipo le llamaste perdedor. Lástima que no tuviéramos más pólvora ni gasolina para haberte hecho tragar las palabras, deportivamente hablando.

Pd. A David.- A esto llamas tú noche de cuchillos largos? echa la vista atrás y mira los comentarios de los primeros partidos con Isaac. Por cierto, qué habrá sido de él? Cruel duda.

Anónimo dijo...

Julio, te lo explico más cláramente:
Deja de FUMAR porros...
¿Lo has entendido ya?

¡Ah! Otra cosa:

Tio, a mi también me gusta jugar junto con los mejores algún dia...

Felipe.

Anónimo dijo...

De verdad que ganas de crear polemica...que me vas a contar a mi de si vas en el equipo ganador o perdedor, que me vas a contar a mi de penurias, a ver si es que yo soy del tipo que juega en el equipo facil y me gusta que me den todo hecho...a ver si es que cuando hay que echarle garra y vamos perdiendo de mil, no soy de los que intenta tirar para adelante...te repito que fue un simple pique exclusivamente contigo, si hubiera tenido que ser mas explicito...tendría que haber dicho "no kiero ir en el equipo en el que gracias a ti sera el perdedor..." pero las cosas no se dicen tan explicitas a veces, y te repito que fue en constetacion a tus continuas mofas.....y te vuelvo a repetir que yo no empiezo, sino tu...deja a los demas de tu equipo al margen, la cosa iba contigo, pero un pique como cualquiera de los miles que he tenido con Javi.
Y si yo tuviera que acordarme de todas las cosas que me se dicen en el campo...madre mia, no jugaríoa con nadie, y lo digo en referencia a tu frase " Yo no quiero tener memoria contigo, Juanma, y eso me preserva para no pensar que ayer me decías perdedor y mañana me pedirás la pelota"

Anónimo dijo...

Al final, las culpas se las va a llevar la consabida memoria "histórica"!!