CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, octubre 08, 2007

Convocatoria: sabado 13 oct 2007

Bien, este miercoles sera dificil jugar porque los q habitualmente pillan la pista estan indispuestos. por otro lado, el sabado hay un partido a las 9.00 (si, de la mañana) de futbol 7, ademas del de la tarde, esta vez de 6 a 7.30 q si no es imposible jugar. id apuntandoos al q prefirais (o a los 2 los valientes)

31 habladurías:

Anónimo dijo...

Bretones

Si se juega el de la mañana apuntarme, para el de la tarde me es imposible
un saludo

Anónimo dijo...

Este fin de semana tampoco voy a poder ir. Me voy el jueves por la tarde.

Anónimo dijo...

Yo me apunto a los dos.

Anónimo dijo...

Juliaco...TU A LOS DOS???? llevate la bombona de oxígeno... xD

Yop no se todavia si podre ya que es posible que me vaya fuera el viernes o el sabado, si me voy el viernes, el sabado estare aqui...

Anónimo dijo...

el crespo y el david se apuntan al de la mañana por compromisos vespertinos no podemos ir al de por la tarde porfa recuento para saber quienes vamos

Anónimo dijo...

Pregonero: David?
Manolillo?
Davo
Crespo
Bretones
Julio

Recuento listo.

Anónimo dijo...

David y manolillo se apuntan al de la mañana ,cre o que manolo tambien, y podria llevar mas gente. David

Anónimo dijo...

Que pasa con los partidos de los miercoles??? no le salia rentable al chumbi por esos euros que desaparecian??? xD

Anónimo dijo...

David, tienes que poner muchos más datos. Recuento, lugar, hora de concentración, pasta, gente que se necesita...

Anónimo dijo...

Siguiendo las recomendaciones de Julito-Juliaco-Julitros parece que en este momento la cosa está como sigue

Julio
Manolillo
Manolo (isaac)
Bretones
David
Crespo
Davo

somos 7 pero sería conveniente llevar un portero cualificado para estas lides ¿alguien conoce a un Zamora?

Anónimo dijo...

q va juanma es q trabajaba martes y miercoles todo el dia, me era imposible sacar pista. por cierto, de momento parece q no hay nadie para el sabado por la tarde, no? estos puentes malos...

Anónimo dijo...

Vicente, empieza tú quedando para el de la tarde.

Yo me apunto al de la tarde.

David.... más datos, pista, pasta... igual un tío abuelo mío de Zamora vale, pero no sé no sé. Si Medina se atreviera a venir, ahí tendríamos a un gran portero.

Anónimo dijo...

No puedor! Tengo el tobillo chungo. Estoy de resonancias y cosas de esas. Ya tengo gans de jugar, pero me abstengo por ahora

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola a todos menos a Julitros:
Me apunto, si puede ser, para el partido que se disPUTA por la tarde.
Enga bichillos.
Felipe.

Anónimo dijo...

He hablado con Victor que es el que nos ha retado para el futbol 7 y me comenta que el partido no es pa este sabado. Por lo tanto este sabado solo hay partido por la tarde!!!.

Anónimo dijo...

bueeeeeno, pues partido sólo por la tarde.
Mi gozo en un profundo pozooooooooo.

Así que el único apuntado es Felipón. Al que por cierto, sí que saludo. Así se demuestra la educación y clase de los unos y de los otros. Qué bochorno Felipón si tus padres vieran este blog, qué bochorno.

Felipón
Julio (y no necesariamente en ese orden).

Alguien más para la tarde?

Anónimo dijo...

a ver si me aclaro...17 comentarios en esta entrada para al final q hayan 2 apuntados? esto se llama gastar tinta (digital, claro)

y bueno, contad en principio conmigo el sabado tarde, no me apunte antes pq tengo planes por ahi pendientes de confirmar pero bueno, mi disposicion esta ahi...

Anónimo dijo...

terrible!

Exijo que me devuelvan el dinero!

Anónimo dijo...

Para este fin de semana lo tengo bastante chungo, ya que parece que no hay partido matutino. Para el de la tarde casi seguro que no (tengo bautizo) aunque si termino pronto avisaré
David

Anónimo dijo...

Desdiciéndome de lo anterior me apunto para el sábado-tarde

David

Anónimo dijo...

David, te estás cubriendo de gloria. Estás llevando al blog tus amagos, hay partido el sábado, no lo hay, no me apunto, me apunto... Vamos, yo te nomino desde ya como LVP para el partido del sábado, si lo hubiere.

Un saludo.
Juliaco

Anónimo dijo...

Yo tb voy por la tarde...TARDE DE GLORIA!!!!

Manuel dijo...

Me apunto al partido a disputar a las 6.00 el próximo sábado, creo que si esa noche juega españa lo correcto sería irnos después a verlo por ahí con alguna cañita, no?¿¿¿¿¿¿ . Se apunta alguien?¿

Manuel dijo...

Me he encontrado con manolo el hermano de Isacc y me ha comentado que también viene a jugar. Hay que avisarle que es a las 18.00 horas para que no se presente tarde.

Anónimo dijo...

Lorenzo: Iré a jugar. Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Madre mia 27 entradas para, de momento, entre dichas y desdichas, recontar lo siguiente:

Felipe
Julio
David
Juanma
Manu
Lorenzo
Manolo
Vicente?

Anónimo dijo...

Vicentaco, no seas moña y deshoja la margarita de una vez.

Faltan dos¡¡¡¡

Pd. El partido tiene buena pinta.

Anónimo dijo...

Vicente es el octavo pasajero.
Juanete la novena puerta.
Y el vecinaco Antonio el décimo elemento.

Así que equipo completo. Nos vemos a las 17:45 horas.

Secundo la moción de manolillo. Cañitas post partido.

Anónimo dijo...

Me comunican que las luces estarán, a partir de ahora, de 19.00 a 20.30 horas los sábados

Saludos

P. S. ¡Dida, paredón!

Anónimo dijo...

ok medi, ese es el horario q tendremos a partr del cambio de hora, el ultimo fin de semana de octubre. pero recordad, hoy, todos en la pista a las 5.45 (pa empezar a rodar a las 6!)

la cosa queda asi

Felipe
Julio
David
Juanma
Manu
Lorenzo
Manolo
Vicente
Juanete
Antonio

Anónimo dijo...

hola, soy juanete, por motivos de trabajo no podré jugar. Me sustituye MARTINEZ.