CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, noviembre 17, 2007

Convocatoria: Miercoles 21 Noviembre

Lugar: Pistas Ballesol
Hora: 21.50
Coste: 1 eurico

18 habladurías:

Anónimo dijo...

Pues como diria Felipe, el q no corre, vuela. Ya estamos:

Felipe
Jose
Bretones
Julio
Vicente

Anónimo dijo...

Felipe
Jose
Bretones
Julio
Vicente
y David!!

Anónimo dijo...

Lorenzo: Honorables, contad con mi presencia. Un saludo para todos. Lorenzo.

Anónimo dijo...

"Dos tetas tiran más que dos carretas".
Así pues, la novia de Jose ha venido, y se ha llevado a este a Granada.
Jose no viene el miércoles.

Felipe.

Anónimo dijo...

Vale, me apunto para el miércoles.

Ojo, hace tres meses que no juego, el que vaya conmigo que sepa que lleva un gran lastre.

Ya somos siete

Anónimo dijo...

Recuento.

Felipe
Bretones
Vicente
David
Lorenzo
Medina
Julio

En efecto, estamos siete.
Y los tres restantes... manifiéstense José Antonio, Javi, Crespo, Gustavo....

Anónimo dijo...

yo me apunto jodios...no me olvideis..!!!

Anónimo dijo...

Felipe
Bretones
David
Vicente
Medina
Lorenzo
Juanma
Julio

¡¡¡Vamos,para dos que nos faltan!!!

Anónimo dijo...

Mr. Gil (sigue vivo) nos ha propuesto jugar en campo de césped a fútbol 7. Mi mayor reparo a la hora de jugar en estas superficies es que teníamos que encontrarnos siempre 14 tíos disponibles, pero si la cifra baja a 7 es más asequible configurar un equipo. Recojo el guante de Javi que ya propuso esta modalidad y de Crespo y David, que no hace mucho jugaron de este modo.
Sería siempre a una fecha y hora fijas: Viernes por la noche, de 21:30 a 22:30 en el Club Hípico.
No empezaría esta semana sino para el viernes de la semana siguiente día 30 de noviembre.
Si hay interasados comunicadlo por aquí a fin de transmitírselo al buen Mr. Gil.
Pd. Felipe está invitado también a participar.
Un saludo
Juliaco.

Anónimo dijo...

Apúntame para el miércoles en pista.

Anónimo dijo...

asi me gusta Jose Antonio, ya creia q no venias (y eso q eres el unico q paga por adelantado)!!!amos, que queda uno, se vende cara, reaparicion del medina!!!!!!!!partido en la cumbreeeeeee

Felipe
Bretones
David
Vicente
Medina

Lorenzo
Juanma
Julio
Jose Antonio

Anónimo dijo...

Julio, te agradezco el detalle...

Felipe.

Anónimo dijo...

Felipe, hombre, no lo decía por nada salvo porque los gilines están dispuestos a coexistir pacíficamente. Ya me ocupé de darte un status de inmunidad diplomática para volver a jugar contra ellos, ¡¡aprovéchalo!!.

Un saludico
Julico.

Anónimo dijo...

No gracias.
Además, el horario ese me viene regular...jeje.

Felipe.

Anónimo dijo...

q esta pasando????q falta todavia 1!!!que esta noche ya habra dejado de llover, quede claro.amos!!!

Anónimo dijo...

Viene "You" Cabana, ya estamos diez.
Otra cosa, me ha comentado Isaac que su hermano Manolo tiene lesión para bastante tiempo. Tenemos la enfermería que parece una churrería en domingo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

a ver, si alguien lee esto antes de jugar, que vaya haciendo equipos!!!! :)

Por ejemplo, la lista tal cual iba apareciendo...

Felipe
Bretones
David
Vicente
Medina

Lorenzo
Juanma
Julio
Jose Antonio
Cabana

Anónimo dijo...

Juanma, lo veo un poco desequilibrao a favor de tu equipo, pero acepto el reto!!!