CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, noviembre 29, 2007

Convocatoria: sabado 1 Dic. 07

Lugar: JRJ
Hora: 18.20

8 habladurías:

Anónimo dijo...

La lista de bajas aumenta.
El pobre Julico andará en Madrid perdido por esos riscos de dios. En fin, el domingo espero ver los goles en Estudio Estadio (jo, qué tiempos los de Pedro Ruiz).

Anónimo dijo...

Yo tampoco pdore esta este sabado...

Anónimo dijo...

Me han operado al final del pie por la uña y estoy con el pie en alto.

Estare de baja una buena temporada. Estamos para lo que valemos!!!!

Un saludo a todos y os seguire por el blog.

Anónimo dijo...

Isaac, ya eras baja desde hacía algunos meses. La calidad de los equipos no se resentirá con tu baja, pero aún así recúperate pronto, o perderemos el patrocinio de Mattel (nenaza).
Un saludico.

Anónimo dijo...

Julio, no seas tan resentido joder, la calidad del equipo no se resiente si estamos tu o yo de baja tampoco. Esperar una pronta recuperacion y vuelta a los terrenos de juego...ANIMO

Anónimo dijo...

creo q me equivoqué en el titulo del post, esta es la lista de las desconvocatorias! salvo milagro, este sabado no hay peloteo...aaaay, como se nota la navidad, aqui solo se quiere comer mantecadooos

Anónimo dijo...

ey ya he vuelto de esos mundillos que os pasa entiendo que esta semana no hay partido el miercoles
un saludo vaguillos

Anónimo dijo...

Lorenzo: Hola. Decir dos pequeñas cosas:

La primera. Es que estoy dispuesto a dar el euro del partido suspendido.

La segunda. Si se volviera a repetir, se podría jugar, aunque solo fuera en una portería.

Un saludo para todos.

Lorenzo.