CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, noviembre 08, 2007

Convocatoria: sabado 10 Nov.

Buen trabajo Medi, parece q esta ya es la version definitiva del blog. disfrutadlo.

la cosa es: si se juega a las 6 no hay luz. si se juega a las 7.30 solo hay una hora.solucion:


Partido en la cumbre:
Lugar: JRJ
Hora: de 5 a 6.30 (intentad estar antes de las 5)
Coste: cero patatero
Categoria: partido prometedor

19 habladurías:

Anónimo dijo...

Buen amigo Medi secundo a Mr Vicente, ¡¡BUEN TRABAJO!!.
Yo me apunto para el sábado, el pasado tampoco estuve así que no puedo audarte Vicente en cuanto a la hora.
Confirmad please.

Anónimo dijo...

Me apunto parar el sabado.

David..

Anónimo dijo...

contad con mi presencia para el sabado

Anónimo dijo...

Lorenzo: En principio, contado conmigo para el próximo sábado. Un saludo para todos. Lorenzo.

Anónimo dijo...

aqui el señor crespo se apunta para el gran duelo en la cumbre

Anónimo dijo...

mapunto pal partido

un saludo

Anónimo dijo...

Yo no puedo al final. JUANMA

Anónimo dijo...

A veeeeeeeeeer

RECUENTO GENERAAAAAL....

Javi
David
Bretones
Lorenzo
Cabana

Julio
Crespo

Faltan tres

Propongo jugar a las cinco. Hay luz. A las seis no hay, y si esperamos a jugar a las siete y media jugaremos media hora sin luz. También podemos jugar a las siete y media sin inconvenientes.
Me da igual, eso sí, que Vicente lo deje claro. Así que ayudadle un poco.

Un saludo.
Julio

Anónimo dijo...

Voy.

Pedro.

Anónimo dijo...

prefiero a las 5

David

Anónimo dijo...

Javi
David
Bretones
Lorenzo
Cabana

Julio
Crespo
Pedro

ya solo faltan 2

Anónimo dijo...

Ya tenemos al noveno hombre. Se trata de Manolo (Los Ángeles), es más conocido como el cuñaaaaooo :D de Pedro Alarcón. Jugó con regularidad con nosotros hace unos años y ahora vuelve para hacer lo mismo que no sotros, que no sé si puede llamarse a lo que hacemos jugar al fútbol, jejeje.
Un saludazo :D

Si no hay novedades la convocatoria está:

Javi
David
Bretones
Lorenzo
Cabana

Julio
Crespo
Pedro
Manolo (Los Ángeles)

Anónimo dijo...

segun julio pedro no viene y yo he llamado a javi para que localice a dos si a estas alturas no me ha llamado es por que los habra conseguido o al menos eso espero despues lo confirmare

crespo

Anónimo dijo...

Si no pasa nada contad también conmigo para esta tarde.

Anónimo dijo...

Vamos a veeeeer

Manolo
Lorenzo
Javi
Crespo
David

Gustavo
Bretones
Cabana
Julio
??????

Anónimo dijo...

Equipo listo según comunica Mr. Javi.

Nos vemos.

Anónimo dijo...

Convocatoria final:

Manolo
Lorenzo
Javi
Crespo
David

Gustavo
Bretones
Cabana
Julio
David (Doc)
Y Davo de suplente si puede.

Lo de la suplencia de Davo ha sido por la incorporación al blog de Gustavo mientras Mr Crespo y yo hacíamos gestiones.
Nunca viene mal un suplente.
Siente la tardanza en publicar esta entrada. Yo pensé que lo iba a hacer Crespo y él pensó que yo lo haría, total, el uno por el otro la casa sin barrer.
Nos vemos allí.

Anónimo dijo...

DOS PARTIDOS EN UNA MISMA TARDE.

Antes de nada mandar ánimos para el killer DAVO que se lesionó de gravedad en el brzo tras torpedear con 4 goles al equipo rival. Espero que no sea una fractura y te recuperes lo antes posible.

Tras esto, comentar quue se jugaron dos partidos muy distintos en la tarde de hoy, el primero en el que se aunaron las fuerzas de Julio, Lorenzo, Crespo y David en inicio, aventajando por 3-1 con un jugador menos al equpo rival compuesto por Javi, Bretones, Manolo, David y Gustavo. Después con la incorporación de Cabana y tras unos momentos de desajuste de mi equipo la superioridad fue manifiesta, ofensiva y defensivamente acabando con un 8-2, creo.

En esta primera mitad destacar la labor de Lorenzo que puso el pulmón y las piernas ante unos compañeros bastante limitadillos físicamente que se entregaron totalmente al esfuerzo. En este primer partido fue suplente de lujo Davo, que jugó poco y no tuvo ocasión de estrenarse en su especialidad.

En el segundo de los partidillos mi equipo lo conformó Julio, David, Davo, Javi y David. El segundo de los equipos estuvo formado por Gustavo, Cabana, Crespo, Lorenzo y Bretones. El equipo A acabó por 5-2, contando el gos en el que se produjo la lesión de Davo, tras caida en disputa limpia del balón con Crespo. En este segundo partido destacaron Javi y Davo, Javi por sus tres o cuatro asisitencias magistrales a Davo y éste último por no perdonar prácticamente en ninguna de las ocasiones que tuvo cara a puerta.

Destacar en este partido que el señor JULIO marcó un gol que NO FUÉ DE EMPUJARLA regateó dos veces y marcó con picardía ante el defensa y el portero levantándola a la escuadra del palo corto mientras amagaba el pase a David (yo) que esperaba cerca del poste contrario.

Ambos partidos se jugaron en absoluta deportividad, sin entradas bruscas ni patadas (se te echa de menos Juanma ,:))

Mvp: Partido 1- Loren
Partido 2 Javi - Davo

Lvp: La verdad que esto es algo que me cuesta decidir, no sabría, en le primer partido lo peor del equipo B ha sido que no han sabido jugar en equipo, no habia coordinación ni juego colectivo y nos lo ponian fácil, pero no ha sido culpa directa de uno sino del bloque, que no ha sido tal.

David

PD. Me apunto para el miércoles. confirmado y reconfirmado.

Anónimo dijo...

Por cierto:

Premio Onésimo: Lorenzo
Título posturitas: Bretones
Bota de oro: Davo
Premio Spacic: Lonrenzo (sólo por el autogol)
Premio Juanma López: Julio.

:)

Que nadie se me cabree

David