CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, noviembre 08, 2007

Miercoles 7 Nov: Partido igualado, 3-2

Equipo A: David, Lorenzo, Jose, Felipe y Davo

Equipo B: Julio, Juanma, Jose Antonio, Bretones y Vicente

10 habladurías:

Anónimo dijo...

la comida esta en la mesa y yo ya tengo hambre asi q no me enrollo. por mi parte significar un partido igualado, muy fallon por parte de ambos equipos y podia haber ganado cualquiera.

MVP: mr. Julio, organizó el juego, salvo de muchos goles en la porteria y fue un valuarte en defensa
Nene de los palos:nuevo trofeo q me invento y q se lleva Jose Antonio.
LVP: pues no sabria..

Anónimo dijo...

Si Julio fue el mejor... puff, Dios salve al Futbol del juego bonito!!!!, mal muy mal...

Espero más impresiones del partido que no sean projulianas!!! Jejejjejeee

Un saludos a todos y mi enhorabuena en concreto al MVP VIRTUAL JULIANO.

PD: Espero que te has acreedor del titulo; la defensa calciana también esta en su derecho.

Anónimo dijo...

Pues si, partido igualado en errores.

Partido en mi opinion enormemente deslucido en el que no se vieron jugadas brillantes, apenas un par de detalles, aunque sí hubo intensidadb por parte de todos.

Mvp: Julio en el equipo derrotado y Felipe en el victorioso.

Lvp: Pues, mal que me pese, creo que sin duda yo, por el sinfin de pifias durante el partido.

en cuanto a lo del nene de los palos, eso no tiene discusión. Cada vez que se acercaba al área sonaba el gong.

David

Anónimo dijo...

Lorenzo: Partido cansino, partido cansino. Tal vez la falta de conocimientos geométricos y catográficos de las dimensiones del campo. Tal vez la altitud de su situación orográfica. Tal vez sus coordinadas cartesinas y altimétricas. Tal vez la hora de encuentro, la humedad realtiva de la noche, la menos saturada atmósfera de la ciudad; Pero cansina noche.

En la mayoria de los presentes pasados, la excepción la remarco Yo, les faltó los exubios de los viernes por la noche, las carencias de los fenoles y etanoles como combustibles. Tal vez la falta de cena y vitaminas. Patido cansino, patido cansino.

Tal vez la manzana estaba envenada, a Julio le faltó el bálsamo de fierabrás, un gol que encajo y anulo. 4-2, en vez de 3-2. Los leemings debieron disfrutar de lo lindo, el monstruo de las galletas las cambió por magdalenas, la brújula se estropeó, el gps se averió y las alacalinas se agotaron.

Partido cansino, partido cansino.

Un saludo para todos. Lorenzo.

Anónimo dijo...

Entre unas pitos y flautas hay matasuegras. Y es que en todos los comentarios hay una sutil referencia a mi persona. Elevar a los altares a Julio podría producir urticaria en el olimpo balompédico. Me siento como candidato a MVP, y parafraseando a Sabina, como un torero al otro lado del Telón de Acero. No estoy en nada de acuerdo, aunque me diviertió mucho, con el comentario de Lorenzo. El partido tuvo un ritmo muy alto, sobre todo por nuestra parte: Juanma y Bretones no pararon de robar balones muy cerca de la portería contraria, Vicente engrasó una maquinaria pendiente de ajustar y José Antonio fue un verdadero correcaminos, rectifico, más bien fue El Coyote empeñado en relanzar la marca ACME de los mástiles de la portería. En el equipo contrario el ritmo fue más cansino, lógico, el balón lo tuvo y retuvo Felipe, para sacar el balón, para atacar, para regatear... (y no digo que lo hiciera mal) pero sí que la velocidad del encuentro baja muchos enteros con filigranas y pisando el balón.
De modo que, tras un dominio absoluto en todas las facetas del juego, salvo en la única meritoria, el gol, el equipo B mereció ganar. Por ritmo, velocidad, fuerza, ganas y ocasiones. El resultado estuvo muy ajustado, en efecto, y sólo al final el equipo A equilibró en ocasiones el partido.

A Vicente.- Me he emocionado con la candidatura a MVP.
A Isaac.- Desdeñosa Maripepis, anda y vuelve a los terrenos de juego y enjuaga con actos la zafiedad de tus palabras.
A Lorenzo.- Toma vitaminas. Muy agudo el comentario acerca del cócktail etanol, insomnio, resaca como ingredientes más o menos recientes de las tardes de los sábados. Pero eso no es problema, salgamos de marcha los martes.

Ah.
MVP: José Antonio. Titánico. Con un poquito de suerte habría sentenciado el partido. Luchó como un jabato en defensa, se ofreció constantemente, abrió la banda, llegó a balones imposibles...
LVP: No sé no sé... bueno sí, Davo. Y no jugó mal, pero tampoco hizo nada destacable.

Anónimo dijo...

Pues sí, la verdad es que podía haber entrado alguno de los 4 tiros al poste. Pero...

Gracias Julio por presentar mi candidatura a MVP, pero no lo merezco. Me falta mucho ritmo de juego y fallé más de la cuenta. Los pases que otrora hiciera con precisión ayer fueron bien pocos.

Planteamiento más bien distinto el de los dos equipos. El llamado Equipo A con más sobeteo de balón y quizá más movilidad que no se tradujo en goles; el equipo B, más alocado en el ataque y con un juego más vertical. Al final, intercambio de golpes en un combate de toma y daca sin un dominador claro en el que ganaron los sistemas defensivos (o que no podíamos ni con las camisetas que llevabamos puestas), dado el resultado.

Con respecto al gol que dice Lorenzo que anuló Julio. No os empeñeis, no hubo tal gol porque en la jugada anterior se pitó una falta a nuestro favor que sólo vosotros continuasteis.

Me sumo a la moda de proponer títulos haciendo mención a dos detalles:
- Título palomitas: para el jugador con mejor aportación en la portería.
- Título palomero: sin comentarios (eh, Davo?).


José Antonio

Anónimo dijo...

Ah, pues puesto a poner títulos añadamos alguno más:

título posturitas: al jugador que más se adorna

Premio Spacic: Al jugador que más peligro crea en porteria propia.

Premio Juanma López: Al más leñero ummm conozco a alguien que se llama así....)

Premio Onésimo: Al jugador que más regates hace sin lograr provecho alguno.


Y podríamos seguir, jeje

Un saludo
David

Por cierto, Ahora sí, mi enhorabuena por el lavado de cara al Blog. Ha quedado muy bien

Anónimo dijo...

en principio mi enhorabuena por el lavado de cara de la pagina.
Vams a hacer lo siguiente:
LLEVEMOS ESTADISTICAS DE LOS SIGUIENTES PREMIOS:

EL CRACK:El mejor
EL NEGAO:el peor
EL DURO:Juanma...estoooo..el leñero
EL NANCY:Isaac...estoooo..el flojo
EL PULMON: el que aporte mas al equipo corriendo, defendiendo, apoyando...

es decir, despues de cada partido cada uno pone su candidato y luego se cuelga la estadistica.

VAMOS VICENTE, TE VA A TOCAR

Anónimo dijo...

uffff juanma, venga trabajo pal chumbi. si la gente acepta la propuesta no hay problema lo q pasa es q no escribimos todos lo q estuvimos en el partido, y la cosa queda en decision de unos pocos. lo ideal es una persona externa como hubo antaño. pero q decir...

Anónimo dijo...

me parece interesante la propuesta de juanma pero se le podria sumar tambien el premio propuesto por el amigo david de onesimo por que vaya con el equipo A lo que chupo.
creo que el mvp deberia ser compartido entre jose antonio colosal en un equipo con menos velocidad y el palo de la porteria B que se gano el jornal a costa nuestra.
me gustaria proponer para proximos partidos la separacion de las gacelas thompson que campean por los campos para equilibrar un poco el tema de la velocidad que ultimamente coinciden en el mismo equipo
un saludo