CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, noviembre 15, 2007

Convocatoria: sabado 17 Nov.

OJO:

Lugar. JRJ
Hora:
18.15 (pa empezar a las 18.30 q es cuando se enciende la luz)

16 habladurías:

Anónimo dijo...

Mucho me temo que no podré estar el finde. Tengo el abductor chungo. Si me recupero del todo voy si, como este miércoles estoy regular descansaré.

Un saludo

David

Anónimo dijo...

bueno, me apunto. y lanzo esta pregunta al aire:
medinaaaaaaaaalll, anunciaste tu pronto regreso, donde esta? exijo respuesta!!!

Anónimo dijo...

El lunes la tendré. A ver qué dice el trauma de la resonancial.

Mientras tanto, leo.

Saludos

Anónimo dijo...

Vamos Jose y yo.
Saludos.
Felipepoulos.

Anónimo dijo...

Vicente
Felipe
Jose
Julio

La familia crece.
Medina deja de hacer el marica y vuelve, pero con las llaves de una vez.

Anónimo dijo...

Volveeeer con la frente marchita, las nieves del tiempo...

Coño, ¿no cabéis por el "bujero"?
Espero estar para el miércoles que viene.

Anónimo dijo...

Lorenzo: En principio, contad conmigo. Un saludo a tod@s. Lorenzo.

Anónimo dijo...

yo tb voy...

Anónimo dijo...

Quiero lanzar una propuesta que no tiene nada que ver con la convocatoria...

A ver si somos capazes de jugar un partido sin hacer recriminaciones tanto por el mal juego como por si el juego es teoricamente algo brusco...

En primer lugar, las recriminaciones dejemoslas para el blog, en el campo dediquemosnos a JUGAR y DEJAR JUGAR..reto a los que me conocen de toda lavida como a los que no tanto que me digan en que momento recrimino a Lorenzo porque se chupe la jugada hasta arriba, o a Vicente porque se le vaya un jugador teniéndo el la posicion ganada como a Bretones cuando hace 4 pases seguidos mal...etc,etc... no se si es que porque soy el mas alto o porque será que cada cosa que hago mal se me recrimina como si fuera el peor en vez de luchar la bola y no bajar los brazos...el partido pasado me puse atrás porque estaba hasta loscojones de este tipo de comentarios, que fallas dos balones y te lo recriminan...chicos...que no jugamos en elmadrid...recriminad cuando alguien no corra..recriminad cuando alguien sea egoista en el juego...recriminad cuando alguien no tenga ganas de GANAR...pero no cuando alguien falle un pase...cuando alguien no vea clara una posicion y tarde en dejarla.....tened en cuenta que muchas veces faltais al respeto de vuestros compañeros...elmiercoles pasado empezaron a salir bien las cosas cuando me puse atrás..kizas fue esa la solución...pero NO LAS FORMAS...

Cambiando al otro punto, Agradezco a Julio lanominacion a MVP, pero eso de que siempre dejo la pierna, nunca intento darle una patada a nadie, practicamente nunca he dado una patada con mala intencion, puede ser que al perder la forma tarde mas en llegar al corte, pero no consiento que se me tache de que dejo la pierna a ver si cazo algo...yotb recibo y deverdad, haced memoria Julio y compañía, cuando he recriminado a alguien en una entrada diciendole "eres un cerdo, cabron....etc..insultando" porque siempre pienso que no ha sido con mala intencion...pues EXIJO ese mismo respeto...

PD: Nunca pretendais que os haga el pasillo cuando paseis cerca de mi...recordad que el futbol es un juego DE CONTACTO...para los que no piensen esto...para eso esta el Pro Evolution Soccer...

Anónimo dijo...

Recuento

Juanma
Lorenzo
Felipe
Vicente
Jose
Julio

Dónde están Javi, José Antonio, Crespo, Juanete, Gustavo... panda de...
David y Bretones lesionados? panda de...
E Isaac y Medina desaparecidos? panda de...

Pd. A Juanma. En el campo pueden corregirse algunos tipos de error, así que es lícito recriminar alguna jugada. Evidentemente hay que tener cierto tacto, si se recrimina ferozmente se consigue el efecto contrario. Lo de tu pierna, patadas y codazos, Juanma, empiezan a ser leyenda. Ya dije en algún lugar de estos foros de dios que nunca creí que lo hiceras con mala intención, pero hacer pupa, sí que haces. Yo casi nunca te pito falta, es una lucha leal entre cuerpos, aunque descompensada, no ocurre nada. Pero cosa bien distinta es intentar rebañar un balón de un jugador que te regatea metiéndole la zarpa entre las piernas (véase el ejemplo de la jugada de un gol de David, delante de nuestras propias narices -la de Javi y la mía- le dejaste un gancho con la pierna y de espaldas que, por fortuna, no se fue al suelo. Javi y yo comentamos la jugada, así que no se me olvida fácilmente. Son muchos años viendo tu juego, cuando es de frente perfecto, viril, fuerte, a veces falta a veces no, pero no pasa nada, es fútbol. El problema viene cuando el juego lo haces subterráneo, metes el ganchito, o sueltas un codazo braceando constantemente. Y repito, yo no suelo pitarte ninguna de esas faltas, y recibo muchas. Bueno, como todos.

Anónimo dijo...

Vicente
Juanma
Lorenzo
Felipe
Jose
Julio
Y los fichajes de

Juanete
Bretones

Nos siguen faltando dos.
Descartados:
Crespo: Comprando cositas para el nene.
José Antonio: Esclavizado.
Martínez: Celebrando San Diego.
Antonio el vecinaco: Comprando regalitos.
Pedro: Ídem.
Javi: Cogiendo malos.

Anónimo dijo...

Atención atención...
Joe Cabana (también conocido como You Caban) será el noveno integrante de los fastos en el JRJ.

Falta nuestro décimo, quizás buscando a algún ciego...

Anónimo dijo...

Felipón se compromete a traer a algún jugador de tronío, así como a propinarme tremendo palizón, ya será menos.

Equipo listo, convocatoria cerrada.

Anónimo dijo...

Joer, Felipón no encuentra a nadie, se apagó el talismán.
Sigue faltando uno.

Anónimo dijo...

ya no falta nadie, Jose Membrives se apunta

Anónimo dijo...

Ok, equipo listo. Por fin. Las gracias y honores a Juanma. Nos vemos a las seis y media, digo seis y cuarto.