CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, mayo 10, 2008

10 Mayo: ganaron los q llevaban "bollo"

Equipo D: David, Pedro, Manolillo; Juanete,Juanma
Equipo V: Matinez, Diego, Vecinaco Antonio,Isaac, Vicente, Julio

Resultado: creo q 10-4, corregidme si me equivoco

11 habladurías:

David dijo...

Partido bodrio. Diferencias abismales en juego que motivaron malos rollos entre los integrantes del equipo apalizado y, en menor medida, con los integrantes del equipo contrario.

La presencia de 6 particiapntes en el equipo perdedor, lejos de resultar un refresco, contribuía a una clarísima inestabilidad en la configuración del equipo que constantemente cambiaba dos jugadores de campo. Así es imposible un juego consistente, porque nadie puede definir su rol en el equipo. Por ahí vinieron los desajustes y los mosqueos internos que acabaron con un vapuleo que bien pudo haber sido mucho peor, a poco que hubieramos (yo el primero) tenido más fortuna cara a puerta.
De mi equipo destacar la solidez defensiva encabezada por las anticipaciones de Pedro y Manolo y la solidaridad en las ayudas de todos los integrantes de mi equipo. En ataque Pedro empezó muy bien, combinativo y buscando al compañero, pero acabó intentando en cada jugada la de maradona, cuando la ventaja en el marcador y la endeblez defensiva del contrario fueron evidentes.

Partido aburridísimo en su segunda parte. Los últimos 15 minutos los pasé andando. Bodrio

El crack: Pedro (aunque al final se excedió conduciendo)

El duro: Julio. Ayer estuvo en todas las conflictivas, fueran falta o no ¿casualidad?

Pulmón: Pedro - Manolo

Zamora: cualquiera menos yo, que me metieron dos goles que habría parado incluso Mr Magoo

Nenaza: Medina por molestarse tanto con los que escriben como anónimo sin que haya habido ofensas ni malos rollos (al menos que yo recuerde) y obligarnos a registrarnos en su "Scatergories"
Un saludo

julicoz dijo...

NA HISTORIA...
Partido con 4-0 en el marcador para el equipo de David y arrollando.
Marca Diego un gol.
-Ya sólo faltan tres más como ese.- Dice Vicente dando ánimos a los susyo.

Jugada siguiente, con Juanma de portero, marca Pedro un gol tras irse de siete y la madre...
- Ya sólo faltan cuatro más como ese, jo jo. Juanma dixit cachondeándose de la frase anterior de Vicente.

La especie ya está retratada.

UN COMENTARIO...
"en principio yo no vi bollo en el equipo".... apunten las frase. Pedro, Manolillo, David... A partir de ahí leer el resto del comentario se antojaba verdaderamente absurdo, salvo la perlita (que no de Huelva) que se saca con lo del "rambleazo". TODO EL CAMPO VIO COMO PISASTE EL BALÓN y Diego, el que estaba más cerca y de frente en la jugada LO VIO MÁS CLARO QUE NADIE AL IGUAL QUE TÚ Y QUE YO.
Yo si hago una falta no me molesto porque la piten, ayer le reconocí dos claras a David y le di la mano, lo subí del suelo y en paz, que esto es fútbol y tampoco le arreé para que doliese. Pedro ya queja (parece como si de tanto recibir jugando con otros equipos) del simple contacto sin falta ni nada.
Que te interesa mantener el cuento de que no pisaste el balón pues para ti la burra, la noria y el saco de alfalfa...

UNA CRÓNICA...
Gran desequilibrio en a priori y sobre el terreno de juego. Si el fútbol es velocidad y asociación en el equipo de David había mimbres más proclives a ambas cosas. Las paredes entre Manolillo y Pedro abastecían de balones de oro a David y a Juanma.

Nuestro equipo pecó, otra vez, de querer jugar de tú a tú con un equipo que domina todos los lances del juego, ofensivos y defensivos, mejor que nosotros. En lugar de ello teníamos que haber jugado un partido distinto, más encerrados, con más ayudas, y esperar que Martínez en arrancadas lograse marcar o asistir a su hermano. En lugar de la trinchera decidimos asaltar la contraria pero con tan pobres medios y ante tan formidable bastión que sólo logramos fuegos de artificio. Tampoco nuestros mimbres permitían resistir un asedio defensivo prolongado, Vicente es una defensor no muy decente, ni Antonio ni Diego parecen soportar la concentración de una hora agazapados en un encuentro de noventa minutos. Como quiera el Martínez tampoco cuajó su mejor encuentro, más bien al contrario, el equipo se estrelló como un cubo de agua frente al acantilado y en las contras nos barrieron. Puñetera suertecilla también la de Pedro de clavar balones al segundo palo sin ángulo, puñetera...

MEJOR JUGADOR. La terna Pedro, Manolo y JUANETE... este último fue el más inteligente y mejor lector del partido. Nos destrozó con apariciones estelares en banda libre de marca.

PULMÓN. Manolo.

PEOR JUGADOR. En mi equipo cualquiera, salvo Antonio.

NENAZA: Pedro.

DURO: Yo mismo. Sin mala intención.

"EL CERDO ESE DE JUANMA" pues podría bien decir que tu puñetera m...

EPÍLOGO...
pero en fin, también es perder el tiempo, antes tendríamos que empezar por el Micho y dentro de unos añicos, con esfuerzo y fuerza de voluntad, nuestro Juanma logre elaborar pensamientos que no haya leído en una octavilla de publicidad de Pizza López. Por cierto, Medi, se puede hacer publicidad?.

Pd. No me parece mal lo del registro. Imaginad que en algún partido un graciosillo se nos apunta simulando ser uno de nosotros y por error no podemos jugar. Recordad que este es un espacio público.

julicoz dijo...

En fin Juanma...

Insisto en que la jugada no fue ni falta, pregúntale a Diego que lo tenías de frente y me repitió durante algunos minutos después que te habías caído pisando el balón, lo mismo que vi yo. Te equivocas en todo. No estabas aguantando el balón sino encarando portería pero escorado hacia la derecha y queriendo controlar un balón para conducirlo a portería pero cogiendo velocidad. Y para caer como tú caíste NO PUEDE SER CON NINGUNA CLASE DE EMPUJÓN SI ESTÁS AGUANTANDO EL BALÓN NI CON UNA PATADA DE HULK PARA QUE CAYERAS DE ESE MODO. Reconoce lo que todos vimos, pisaste el balón y te rebotaste tú solito, sin motivo alguno.

Lo de los insultos, predica con el ejemplo hombre. En el campo te caes y parece que me vas a comer (vamos hombre, ni en sueños) y luego me llamas "cerdo" en tu crónica. Curioso que no conozcas la denominación del trofeo: Duro. Lo que no deja de ser extraño porque en numerosas ocasiones has sido acreedor a ese merecimiento. En fin.

Respecto a los comentarios, esos que haces y que seguirás haciendo, te vienen bien para dejar clara imagen de ti. Yo no conozco a nadie que lo haga, salvo Felipe en una ocasión y ya se llevó el consabido reproche mío en el campo y de Medina en el blog. Esos comentarios están de más cuando lo fácil para que los que están perdiendo es bajar los brazos o dar pelotazos cuando saben que les van a arrollar. Pero claro, de vez en cuando hay un iluminado que suelta alguna estupidez para humillar. Lo curioso es que te humillas tú mismo cuando lo haces. Lo peor, y eso ya da que pensar acerca de si estás de coña o beodo es tu frase "suelen motivar al contrario....si realmente tienes sangre en las venas...". Valiente tontería.


Yo estoy dispuesto a trabar comentarios cruzados acerca del fútbol: valoraciones, perspectivas, tácticas... y ojalá quedara en ello. Pero yo no puedo (ojalá que sí) callarme cuando me quieren humillar en el campo, cuando me gritan por una supuesta falta y luego encima me llaman cerdo... no puedo...

medínamo de kiev dijo...

Hola!

Veo que el JRJ sigue vivo, con un partido intenso y con polémica que espero que no llegue a mayores.

Otra cosa. Hay que ver cómo os penéis porque hay que poner una dirección de correo y una contraseña para escribir comentarios. Tan difícil es? Tanto esfuerzo requiere? Por cierto, la manera de Juanma de pedir que vuelva al sistema anterior deja bastante que desear.

Cuando el blog estaba en las últimas me preocupé de darle una nueva imagen. Y no fue fácil, ya que mis conocimientos de html son limitados. En aquel instante hubo tres personas que mostraron su gusto por el cambio e incluso incluyeron un “buen trabajo” lo cual agradecí porque eché mis ratillos. Aparte de eso, nadie lo agradeció personalmente que yo recuerde. Pocos días después del cambio de imagen me dijo Julio que la gente quería hacer cosas, como alineaciones, poner fotos de los jugadores y no sé qué más. Y le dije que para eso se necesitaría que se registrasen. Esta era la oportunidad para eso, pero bueno. Puedo entender que no queráis registro, pero no os paséis. He intentado poner encuestas, concursos, etc. siempre con la mejor intención…

Menos mal que, por lo menos a Julio, no le parece mal.

Por cierto, Vicente es coautor del blog, así que, si lo ves oportuno puedes cambiar lo de los comentarios que tampoco va a pasar na! Qué se le va a hacer.

Saludos

David dijo...

Hola Medi:

Espero que no te haya molestado lo de la mención a premio sin haber participado en el partido ni nada de eso ya que, como bien sabes, los comentarios que aquí se hacen (y más los de ese estilo) son medio de coña.

El problema que yo encuentro con el registro es el siguiente. Una vez registrado y despues de escribir comentarios o crónicas me ha pasado que al rellenar los campos de usuario y contraseña y pinchar en "publicar comentario" la página se me quedaba como colgada y por muchas veces que pinchara el comentario no se colgaba. Al dar a refrescar la página o marcha atrás en el navegador perdía el contenido, con lo que los comentarios los tenía que escribir de nuevo. Por eso me supone un coñazo.

En segundo lugar el tema es que se ha hecho de buenas a primeras sin comentar nada, lo cual me ha extrañado ya que, al parecer, ni chumbi sabía nada de la variación en el blog.

Por último comentar que no sabía que habías sido tú el que actualizó este blog, pero, de todas maneras ya dejé mi enhorabuena por el lavado de cara que se le había hecho.

Un saludo

medínamo de kiev dijo...

Hola David!

Claro que no me he molestado! Me alegra ver que alguien comenta cuál es su problema con el registro. Efectivamente, creo que hay veces que se engancha. Me suena que lo hace si cambias de “usuario anónimo a registrado” una vez que has cargado una pagina de comentarios (las de fondo blanco). Yo lo que hago, y espero que funcione, es 1º escribir el comentario, 2º poner el correo y contraseña y luego darle a publicar. Así creo que no tendrás problema alguno.

Sinceramente, no pensé que el registro iba a suponer tantas trabas ya que solo hay que registrase una vez y ni siquiera te mandan correos molestándote ni tienes que rellenar datos personales ni cosas de esas. Por eso no le dije nada al chumboedro. Pero vamos, que él es coautor del blog y puede hacer lo que sea.

P.S. Me molaba más el Calculón con copa de vino!!

David dijo...

Es que cuando veo a ese calculón me recuerda a Julio, no a mí.

julicoz dijo...

David, todavía no he pillado lo de Calculón, por todos mis circuitos, qué he hecho yo para merecer ésto?

medínamo de kiev dijo...

Creo que son las nuevas gafas, Julio!

La pregunta es, si a David calculón le recordaba a Julio, Maradona fumando un puro, te recuerda a ti?

David dijo...

Julio, no le des vueltas a lo que no lo tiene. No me refiero a que exista parecido en la forma de ser ni nada de eso. Es sólo que, al ver la foto de ese calculón "fiestero" me vino a la memoria la imagen de alguien con una copilla en la mano bailando (en concreto en mi boda).

Un saludo

David dijo...

La respuesta. Sí, en cuanto asu estado físico actual. No en cuanto a la imagen. Éste se me parece más.