CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, mayo 07, 2008

Convocatoia sábado, 10 de mayo

Lugar: JRJ
Hora: 18:45

Nota: Para los internautas advenedizos. Si no tenéis cuenta google o wordpress deberéis usar el enlace "Regístrate aquí". Os llevará 30 segundos.

26 habladurías:

Chumbi gol dijo...

apuntome.

chumbi

Chumbi gol dijo...

Por cierto Mr Medina,si no tienes cuenta google no te puedes apuntar al partido? llevas comision por nuevas cuentas abiertas?? este cambio lo has hecho tu o viene impuesto por blogspot? a mi me parece muy mal, y se van a perder comentarios y gente q se apunte, sin duda

medínamo de kiev dijo...

Hola

1) Si no tienes cuenta en google sí que puedes escribir. Yo estoy escribiendo con mi cuenta de yahoo. También vale hotmail o lo que sea. Solo tienes que dar de alta esa cuenta con el nombre que tú quieras en "Regístrate aquí". Es muy muy fácil

2) Si se registra la gente podrá escribir lo que quiera comos iempre.

3) El cambio lo he hecho yo. Por lo menos que poner chorradas de anómimo no sea sin esfuerzo

medínamo de kiev dijo...

Por si no ha quedado claro.

1) Donde dice:
"¿No dispones de una cuenta de Google?
Regístrate aquí."

Le das a "Regístrate aquí"

2) Te aparece una antalla para crear una cuenta. Para escribir comentarios no hace falta que sea de google ni nada:

Ejemplo:

Dirección de correo electrónico: pepe@yahoo.es

Introducir una contraseña: pues eso, introduces una contraseña. La que veas.

Mostrar nombre: pones lo que quieres que apareza. En el caso de Tamayo "chumbi gol".

Luego entras en el blog y eliges la identidad Google/Blogger para escribir comentarios. La que viene por defecto.

Nombre de usuario: pepe@yahoo.es
Contraseña: la que hayas puesto.

Escribes y aparece tu comentario con el nommbre que haya s elegido.

Repito: sirven las cuenats de yahoo y hotmail al menos. Pero seguroq ue de teerra, jazztel, ono, y todo eso.

Saludos

martinez dijo...

los hermanos brothers entran en accion para tan enorme evento deportivo

Pedro dijo...

Voy.

PD. El vecinaco de Julio (Antonio) también se apunta.


HALA MADRID!!!!

medínamo de kiev dijo...

Recuento:

Vicente
Martínez
Diego
Pedro
Vecinaco Antonio

Faltan 5

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
isaac dijo...

En principio contad con mua.

Lo de ayer no yue un pasillo sino un re-pasillo o correctivo.

Un saludo a todos.

medínamo de kiev dijo...

David, no te referirás Calculín? Calculón es el roboactor de Futurama

julicoz dijo...

Yo me apunto.

Creo que David también es fan de Futurama... no termino de ver lo de Calculón, no, no lo termino de ver.

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chumbi gol dijo...

Vicente
Martínez
Diego
Pedro
Vecinaco Antonio

David
Isaac
Julio

faltan 2

medínamo de kiev dijo...

Falta uno.

Yo no podré ir.

David dijo...

Esto del registro es un auténtico rollazo

David dijo...

probando, probando

Manuel dijo...

yo me apunto
ya no falta nadie.
Lionel Mesi

medínamo de kiev dijo...

Una cosa. Una vez que registras una dirección de correo y la contraseña, ya no hace falta registrala nunca más. Solo hay que escribir el correo y la contraseña para publicar comentarios, pero no volver a registrar.

Chumbi gol dijo...

Vicente
Martínez
Diego
Pedro
Vecinaco Antonio

David
Isaac
Julio
Juanma
Messi

ya hay 10. espero q no llueva...

julicoz dijo...

Equipo listo, y sin tener que hacer llamadas de última hora, vamos aprendiendo.

Pd. La lluvia no ha sido convocada, si viene, no juega. Buen partido a todos.

julicoz dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

quién es Manuel? el que firma como Messi. Creía que era el compi de Diego pero me cuenta que está en Argentina, se nos ha colado uno... que se identifique inmediatamente.

isaac dijo...

Juanete me ha dicho jugando al padel que viene y que se queria apuntar pero a tenido problemas con el puto registro de los ..., de todas formas le dicho como registrarse...

Un saludo Isaac

David dijo...

Manuel - Messi no es otro que nuestro Manuel Ortega Rodulfo o, como lo llama Julio "Manolillo"

Chumbi gol dijo...

medi porfa, por aclamacion popular, quita lo del registro. o al menos q haya una votacion pupular, al fin y al cabo este blog es el de todos sus miembros y la mayoria debe decidir.

Por otro lado, empieza a llover, esperemos un rato mas a ver q pasa...

David dijo...

´sigo probando

David dijo...

oye, como vais por ahi con lo de la lluvia?
aqui en roquetas esta nublao pero no llueve