CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, mayo 01, 2008

Convocatoria: sáb, 3 de mayo

Por si hubiere fuerzas.

Lugar: JRJ
Hora: 18:45 h

14 habladurías:

Anónimo dijo...

esta vez si q trabajo, nada de bodas ni rollos..a picar piedra tocan.la semana q viene retonno.

Anónimo dijo...

Bueno, yo me voy apuntando.

Anónimo dijo...

Voy.

Pedro.

PD. Julio ten el móvil operativo mañana o mándame un sms confirmando que hay partido, que mañana estoy todo el día de viaje de retornooo y no tengo internet.

Anónimo dijo...

contad conmigo.

martinez dijo...

los martinez brothers entran en accion!!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno,bueno,bueno...me voy a tener que apuntar que viendo los comentarios del partido anterior..al final Julio me quita mi papel de DURO....y para algo que hago bien.....mira k hace meritos para kitarmelo el tio!!!!

Anónimo dijo...

recuento
juanma
quique
martínez
diego
pedro
medina
julio

veremos quién puede venir, me pongo manos a la obra

Anónimo dijo...

voy

Anónimo dijo...

El maric.... de Bretones dice que se apunta... estaba haciendo servicios por la patria... dice...

Anónimo dijo...

El buen vecino Antonio viene al partido.

Ya estamos diez, y encima hay buen cartel con primeros espadas: Martínez y Pedro, grandes tocadores como Quique y Antonio, goleadores consumados como David y Diego, todoterrenos como Juanma y Bretones y defensas natos como Medina y Julio. Y sin querer ya formado equipos... se admiten sugerencias, pero propongo...

Pedro
Quique
David
Juanma
Medina

Martínez
Antonio
Diego
Bretones
Julio

Yo creo que se pueden intercambiar pares pero no la esencia del reparto.

Un saludo y buen partido...

ahhhh, es a las 19:45 en el JUAN RAMÓN.

martinez dijo...

enorme error de juliaco, he hablado con él y el partido es una hora antes. 18:45h

Anónimo dijo...

Sí, sí. El partido es a las 18.45h

Por el tipo, repito, tipo de juego, las parejas las veo así:

Pedro - David
Quique - Bretones
Medina - Julio
Martínez - Antonio
Juanma - Diego. Esta es la pareja más dudosa, ya que no es exacatmente el mismo tipo de juego.

Julio

Anónimo dijo...

Veo desacertados los emparejamientos que ha propuesto Medina ya que, si bien el tipo de juego puede parecerse, la condición física es determinante para marcar diferencias. P ej. Entre Pedro y yo ha un mundo, quizás cuando él cumpla los 65 y se jubile se pueda equiparar a mi estado físico actual.

De todas formas estoy seguro que los equipo se harán allí y qu, sea como sea el partido será disputad (salvo lesiones)

Anónimo dijo...

Bueno, la propuesta de Julio me parece bien:

Pedro
Quique
David
Juanma
Medina

Martínez
Antonio
Diego
Bretones
Julio

Si alguien tiene otra mejor,sino pues ya estan listos los equipos...