CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, mayo 22, 2008

Convocatoria: SAB. 24 Mayo

Hora: 18.45
Lugar: JRJ

Importante: Sabed q he estado 2 dias consecutivos yendo al centro de salud (el primer dia no pudieron atenderme pq estaban con el reparto de la metadona) y, cual fue mi sorpresa al subir a los tejados q pretendiendo encontrar 2 balones nuestros mas alguno de bonificacion me encuentro aquello mas pelao q el culo de una mona. la conclusión: traed balon q no tenemos! si nadie tiene es preciso saberlo para hacer un pony y comprar uno.

16 habladurías:

Anónimo dijo...

Yo voy, tengo balón.
Lo que no hay es inflador.

Un beso, jeje.

medínamo de kiev dijo...

Me apunto!

No te preocupes Felipe, siempre hay algún inflador de pelotas!!! jajaja.

Anónimo dijo...

jaja, mu weno

Anónimo dijo...

CRESPO
YO VOY Y CON INFLADOR UN SALUDO

martinez dijo...

Diego brothers convocado a tan magno evento para poner chicharros míticos. Yo,o sea Martinez senior, estoy jodido de la espalda toda la semana, otra vez será, buen partido !!!!!!!

medínamo de kiev dijo...

Recuenteando

Felipe
Medina
Crespo
Diego

Vicente??

David?? Raro que no se haya apuntado ya

Javi dijo...

Este sábado me reincorporo. Es mucho tiempo sin hacer nada de ejercicio, así que ¡¡me pido banderín de corner!!, jejeje.
Un saludo.

Chumbi gol dijo...

ya toi, ya. uf, como me descuide me quedo sin plaza...

Anónimo dijo...

julico uff uff viene corriendo uff uff

medínamo de kiev dijo...

Vicente, lo de los balones perdidos en el centro de salud tiene solución. Se va cualquier dia y se dice que se embarcao un balón. Y lo que haya, pues pa dentro.

David dijo...

Me apunto, pero lo mismo me desapunto...j

Anónimo dijo...

Felipe
Medina
Crespo
Diego
Vicente

Javi
Julio
David

faltan 2!!!!!!!!!!!

isaac dijo...

Como dice David, me apunto aunque a lo mejor me desapunto.

Anónimo dijo...

aqui no se desapunta ni penry meison. es mas, todavia falta unoooooooooooooooo

Anónimo dijo...

hola, soy juanete contad conmigo.

isaac dijo...

Hay 10 valientes:

Felipe
Medina
Crespo
Diego
Vicente

Javi
Julio
David
Isaac
Juanete

Se puede hacer proposición de equipos...

Un saludo