CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, mayo 14, 2008

Modificación de los comentarios

Asi es, he vuelto a cambiar el tema de los comentarios, q llevaban a mas de uno de cabeza (yo he tenido q redactar otra vez el comentario en 2 ocasiones ya). Decir q espero q no se vea como una cacicada de Mr Chumbi, muy al contrario he esperado ver la repuesta de Mr. Medi a mis súplicas y creo q he contado con un consentimiento tácito de su persona. Resaltarle tambien mi agradecimiento a su inestimable ayuda, no solo en el aspecto visual y tecnico del blog, sino en cuanto a la incorporación de encuestas y demás cosas q dan "vidilla" al blog, asi como la creación de entradas cuando yo no estoy operativo. Por todo ello: Gracias!

7 habladurías:

medínamo de kiev dijo...

2 veces! Después de haberlo exlicado. Mira que eres blanket!!

medínamo de kiev dijo...

Por cierto, dos veces para hacer una entrada??? Si las entradas funcionan de otra manera... en fin!

Chumbi gol dijo...

no, no 2 veces una entrada no.q me ha pasao 2 veces en los ultimos dias!

David dijo...

HEeeeeeeeeey

¿cuando se abre la convocatoria para el sábado?

medínamo de kiev dijo...

La abrimos en un ratillo.

Ahora resulta que David y Vicente usan los comentarios registrados. Le habrán cogido gustillo... Solo falta Juanma!

David dijo...

Seguiré usando los comentarios registrados mientras no me den problemas. Aunque para las crónicas no lo tengo muy seguro.

medínamo de kiev dijo...

Imagino que dudas de las crónicas porque el texto que escribes es mucho. Antes de darle a publicar copíalo. No hace falta que lo pegues en ningún procesador de texto. Pero así, si pasara algo, no lo pierdes, solo tienes que darle a pegar y solucionado.