CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, septiembre 30, 2007

29 sep 07: justa victoria del equipo A








MVP:Felipe/Trophy



LVP: Crespo





Baja participacion de las votaciones de MVP y LVP pero en fin...hay un empate en MVP asi q tuve q buscarme la vida con el paint...

Equipo A: Felipe, Juanete, Davo, Trophy y David
Equipo B: Pedro, Antonio, Crespo, Vicente y Jose Antonio

24 habladurías:

Anónimo dijo...

bueno, como es muy tarde y estoy mu cansao, dejo solo los nominados para mi esta semana. ya dare mi resumen y defendere estas nominaciones posteriormente.

MVP: Felipe/ Davis
LVP: Vicente /Crespo

Anónimo dijo...

Pero bueno, dónde está la crónica?, cuál es el resultado?, a qué viene ese exceso humilde de atribuirte el LVP, Mr. Vicente?.

Por lo que veo los MVP estuvieron juntos en el mismo equipo, al igual que los LVP. Además, para mi asombro, Mr.Felipón parece que tomó buena nota del partido anterior. No sé si quedará como MVP final pero le felicito.

Vaaaamos, exijo una cumplida crónica. Un saludo. Fdo. El ausente.

Pd. Parece que el pobre Vicente no podía con su alma cuando escribió el mensaje, parece devastado por el partido. Él dirá.

Anónimo dijo...

PALIZA AL SON DE TIKI-TAKA (14-7)


Partido dominado de principio a fin por el equipo ganador que impuso su dominio colectivo desde el minuto 1 de juego. Salieron al campo conscientes de que las individulaidades de Pedro y Antonio decantarían enl partido para su equipo en cuanto se les dejara un resquicio,por lo que se dedicaron a destruir esa posibilidad a base de una colocación en el campo soberbia y total solidaridad en las ayudas. Los que intentaban la individual se encontraban con un nuevo jugador nada más salir del regate del anterior, con lo que al final perdía la posesión del esférico irremisiblemente y propiciaba contras letales que, a pesar de la labor esforzada de Antonio y del Titán Pedro, que siempre llegaba abajo a ayudar, solían terminar con gran peligro por las excelentes combinaciones y movilidad atacente. En este estado de cosas el beneficiado era Davo que terminaba las jugadas desde su posición de punta cuando menos en un Uy ya que fue asistido siempre que se encontraba en posición ventajosa por los que ayer fueron dos cuchillos letales Trophy y Felipe, mientras que David se dedicó a realizar labores de cierre evitando contras. Con esta decoración permantente los goles fueron cayendo 3-0, 6-1 hasta llegar a máxima ventaja de 13-3 (por cierto, los tres autogoles) hasta un marcador final de 14/7 que maquilla levemente el resultado.

Dejo al análisis de cada cual el radical cambio en Felipe, que busco, siempre, desde incio la asociación con los miembros jugándose el uno contra uno exclusivamente donde hacía daño, (y generalmente con gran éxito) cerca del área rival, lo que hizo mejores a los miembros de su equipo y a él lo encumbra como mvp del partido. Fué el talento al sevicio del colectivo (aunque los mismo puede decirse de Trophy)

En la cara opuesta de la moneda tenemos al Crespo que anduvo lento y se enredó más de la cuenta con el balón en los pies en las ocasiones que tuvo en uno contra uno con el portero. No fue su día.

Anónimo dijo...

Esa crónica tiene toda la pinta de ser firmada por Mr.Deivid. Me equivoco?.

Anónimo dijo...

La verdad, y sin haber visto el partido, parece un resultado extraño, claro que, analizando fríamente a los equipos sale un análisis jugoso.

Equipo A: Juanete, Felipe, Trophy, David y Davo.
- Es un equipo sin defensa claro. Pueden hacer las veces Trophy (porque es un portento) y David (porque es tácticamente muy inteligente). Lo que es seguro es que siempre sacarán el balón jugado. Trophy no es ninguna sorpresa y puede golear, un Felipe inspirado puede dejar tres goles, David está en un estado de forma fantástico y Davo, salvo el partido horroroso del miércoles, venía cuajando grandes tardes. Juanete, si todo funciona, hace a su equipo aún mejor.

EQUIPO B: Pedro, Antonio, Vicente, Crespo y José Antonio.
Bueno este equipo sí cuenta con defensas puros como Antonio y José Antonio. Con un buen escudero como Vicente y un crack como Pedro. Crespo puede dar la de cal y la arena, tras su extraorinario partido del miércoles parece que se gafó el sábado. Lo que creo, y sin haber visto el partido, es que Antonio siempre busca apoyos pero ya no está físicamente como hace algún tiempo. Y si José Antonio se rezagaba, sólo buscaría la combinación con Pedro. Vicente y Crespo no creo que lograran superar nunca en uno contra uno ni a Felipe, David o Trophy. Así que el dúo Antonio-Pedro tendría que cabalgar solito. Si a eso unimos que Pedro hace partidos como Indurain ganaba Tours (dejaba hacer, dejaba hacer, y al final del partido, aprovechaba su incuestionable físico y se sacaba cuatro goles portentosos), estoy seguro que el partido se les fue de las manos en poco tiempo.

Pd. Crespo y Vicente en el mismo equipo... no recuerdo que hayan ganado muchas veces. Esa es la clave para mí.

Pd1. Creo que me perdí un buen partido. Vicente, abre convocatoria de miércoles.

Pd2. David, te toca escoger MVPs y LVPs.

Anónimo dijo...

Ya veo que no hay nada que reseñar por mi parte en el partido de este sábado. Lo siento mucho. Siento no haber podido estar arriba a apoyar a mis compañeros, ni abajo, defendiendo como un imbécil.

Si es posible, quisiera que Lorenzo hiciera un breve comentario más objetivo.

PD. Este fin de semana que viene no podré ir a jugar.

Anónimo dijo...

Lorenzo: Atendiendo a la petición de José Antonio, seré algo objetivo. Un equipo no puede ganar por el mero hecho de contar entre sus filas con un denominado "crack" como aquí denominan a Pedro. Cuántas veces ví a Jose Antonio desmarcado, sólo, arriba, en la puerta contraria esperando un cierto pase certero de Pedro, que nunca llegó. Bastantes.

Soy de los que opinan que prefiero jugar con un equipo, con estructura de equipo, Juanma Y José Antonio son ejemplos para mi, el chumbi también.

El por qué, pues porque juegan con los compañeros, tocan, pasan, defienden, atacan cuando lo deben, participan, y por tanto, al igual que yo, se sienten y me siento motivado cuando me veo que formo parte de esa asociación o colectivo, que sabe reconocer sus defectos y humildades, y que saben como intentar levantar un partido a pesar de un resultado muy adverso.

Por otro lado, no entiendo lo significa defender en línea amarilla. Creo que para ganar, se debe presionar, y en especial, en aquellos componentes del contrario que destacan por alguna cualidad, pero sólo porque destacan, porque pienso que el núcleo esencial de todo el equipo, es precisamente la pirámide de la estructura, que la forman todos los integrantes.

Por ahora, no hablaré más del tema.

Un saludo.

Lorenzo.

Anónimo dijo...

Gracias por recoger ese guante.

Anónimo dijo...

Tengo que decir que no estoy acostumbrado a defender al contrario esperándolo en una determinada zona. Costó asimilar la forma de defender pero conseguimos hacerlo medianamente bien y frenar el chorro de goles que estábamos encajando. Al final, tuvimos que coger hombre-hombre prácticamente.

Es difícil remontar un partido cuando el contrario sale de un regate, tira y marca un gol; pero lo es más aún cuando el disparo va fuera y lo metemos nosotros por la escuadra. El anónimo anterior dice que fueron 3 los autogoles, es posible que alguno más.

En ataque fallamos más de lo que debimos y lo pagamos.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con lorenzo. buena cronica de david, pero matizable, y aceptable intuicion de julito al imaginarse el encuentro.a ver si ya tengo tiempo y escribo la mia, q trabajo estos dias...

Chumbi gol dijo...

por cierto, a ver si colaborais con mi propuesta, qiero 2 MVP y 2 LVP de cada unoooooooooo

Anónimo dijo...

el anónimo de la crónica era yo, volví a olvidar firmar.

Mvp: Felipe - Trophy
Lvp: Crespo

David

Anónimo dijo...

A Jose Antonio:

Perdón por el descuido en cuanto a la mención de tu participación, pero es que la crónica la hago a vuelapluma he olvidad mencionarte, no porque no tuvieras incidencia alguna en el partido, sino porque, siendo sincero no recordaba tu nombre y, queriendo dejarte para el final, acabé obviándote. Fallo mio.

Un saludo

David

Anónimo dijo...

A mí un resultado 14-7 me parece una mariconada. No se puede hablar de solidez defensiva precisamente. Si Clemente volviera de Serbia.

Anónimo dijo...

Vicente, lo de llamarme Julito no tiene perdón de dios.

De acuerdo con Medina, a mí me gustan los partidos más currados en defensa. Pero es que mira hombre los mimbres para defender en el equipo de Vicente. Salvo el pobre José Antonio (que estás hecho un titán hombre), el resto no son de corte defensivo.

Faltan MVPs y LVPs

Anónimo dijo...

Pero si es por eso, es que me molesta que siempre que hay uno o dos jugadores con una calidad superior a la media, sólo se habla de éstos, como si los demás no estuviéramos.

Creo que es una falta de respeto y de consideración a los demás integrantes del grupo. Vale que posiblemente el resto no estuvimos muy acertados, pero ellos tampoco.

Para los que no estuvieron, sin ser ningún megacrack ni estrella galáctica, marqué 3 ó 4 de los goles de mi equipo, aprovechando pases al hueco en el área, saque de esquina, un gol desde la banda con la zurda y el otro un tiro desde el centro en el borde del área. Todos con la colaboración del resto del equipo.

Anónimo dijo...

Hombre, Jose antonio, ultimamente estas haciendo muchos hac-tricks...acaso te dopas???? ;)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con José Antonio!!

Hay jugadores que nunca reparan en que alguien ha de quedarse atrás para evitar contras.

Anónimo dijo...

reseñar algunas cosillas. uno, lo de julito es influencia de medico de familia, el francis lorenzo ese q hace de juerguista. juliaco, reconoce la analogia y luego llamame lamentable (por cierto veo esa desfasada serie en telecinco estrellas, pa aprovechar la inversion en el TDT).

mas cosas, vuelven los hermanos mr isaac! (no me se el apellido). a ver como resulta la cosa.

y finalmente, el problema del sabado fue, como diria juliaco, los salvapatrias. es un problema antes de q empiece un partido saber q llevas algunos jugadores "malos", entonces esperas q jueguen como tal y desconfias (no dando lugar a q puedan tener un buen dia de furbol), y piensas q lo mejor es instruirles en todo pq no daran espontaneamente mucho mas de si. y si entre esas instrucciones esta no pasar de la linea amarilla y ponerte de central defendiendo (como fue mi caso), anulas (en mi caso) todas mis pequeñas virtudes (presion arriba, alguna carrerita, q se yo). desesperarse cuando crespo falla...es q si no no seria crespo. y si no se quejara tampoco. es asi y yo juego comodo asi, no puedes echarte las manos a la cabeza por eso ni pensar q eso hace perder un partido. en gran medida, los buenos jugadores repercuten mucho en los menos buenos. esta en su mano motivarlos, integrarlos, hacer piña...y ademas, varios goles fueron debidos a querer sacar el balon individualmente los q podian hacerlo. por ejemplo pedro.pero cuidado, ahi delante habia nivel, no es tan facil llevarte en el centro del campo a felipe, david o trophy. craso error y asi nos fue. tan solo un poco mas de confianza en poder jugar como equipo nos hubiera llevado a mejor puerto, estoy seguro.otro dia sera.

Anónimo dijo...

Lorenzo: Como dice el chumbi "los buenos jugadores son esos que saben motivar a los demás"...También va por crespo. Un saludo. Lorenzo.

Anónimo dijo...

Nuca pensé que Vicente clavaría tanto un comentario. Escueto y directo. Se puede decir más alto, pero no más claro!!

Anónimo dijo...

Por Felipe:

Desde mi punto de vista, Pedro es el mejor jugador de fútbol sala que he visto en el Juan Ramón y de lo mejorcito en Almería.
Solamente he estado en la cancha con él dos veces. La primera me destrozó físicamente, y técnicamente también me dio un buen meneo.
No se me olvida todavía aquel partido. A falta de veinte minutos y, cuando parecía que aquello iba a quedar muy apretado, dijo el tio: "ahora me toca a mí". Y es que resulta que se había reservado en la defensa, subiendo esporádicamente, hasta ese momento.

Antes de empezar el encuentro del sábado, comencé a insistirles a Davo, David y Juanete que era fundamental que llegáramos lo mejor posible a la última fase del partido. La palabra clave era "ayudas", en defensa. Era lo que más nos preocupaba.
La cuestión del ataque estaba muy clara: teníamos al tropy, que maneja no solo a su equipo, sino también al otro (lo sé por experiencia)y a Juanete. Si este está bien, los contraataques son muy efectivos, porque tiene muy buenos pases en profundidad y buena visión de juego.
El caso de Davo fue sencillo y eficiente; se situaba en punta y se MOVÍA siempre, con lo cuál tenía al menos a un defensor pegado a él.
David es un estratega puro, siempre cavilando y obteniendo conclusiones, jugadas,...me encanta esa forma de ver el fútbol.
Luego estaba yo, que ahora resulta de que ya me he acordao de cómo se juega, en fin...

Disfrutamos mucho jugando y es, sencillamente, porque en mi equipo, todo el mundo se movía y se apoyaba; tanto en defensa como en ataque. Y en esta ocasión quedó demostrado que se puede aguantar todo un partido jugando así. Tuvimos al mejor examinador: Pedro.

Mis MVPS son: Pedro y Tropy.
Mis LVPS son: la portería del oeste, que estaba sin red.

Un saludo.
Felipe.

Anónimo dijo...

Mae mia como está el patio, acabo de leer la página porque iba a bajar mañana a Almería y jugar, pero con este tiempo otra vez será. Por cierto, soy Pedro.

Decir que me encantó como jugó el equipo A, así se disfruta jugando, con jugadores tocando de calidad y defendiendo todos a una.

Darles la enhorabuena porque plantearon y jugaron un gran partido.

Anónimo dijo...

pedro espero q no te haya molestado mi comentario,(no era mi intencion). te he citado a ti como podria haber citado a cualquier otro gran jugador, de hecho me gustaria q opinases al respecto de nuestro equipo. por cierto, q aunq no lo haya dixo, joder, en el partido tuvimos muxa mala suerte. aparte de fallos a puerta vacia, crespo y yo, a falta de goles en la otra porteria, tuvimos de meter en la nuestra...cosas de los killers del area...de vacio a casa...nanai.

y conste q todo lo q digo en el blog lo hago desde el cariño y pa dar vidilla tb. me siguen faltando MVP y LVP. mañana se cierra la cosa...