CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, septiembre 22, 2007

7-5. Dominio pétreo

Partido dominado por el equipo A: Camacho, Javi, Medina (1), Pedro (4) y David (2). Fue ganando todo el rato al equipo B: Antonio (2), Juanma, José Antonio (3), Julio y Membrives.
El equipo A controló el partido gracias a la gran labor pétrea (de Pedro), pero el equipo B nunca se dió por vencido y opuso resistencia, recortando algo de distancia al final, cuando el quipo A se echó atrás y se relajó un poco.

Dejen aquí sus comentarios al respecto.


Mientras tanto, mirad lo que opina Fernán Gómez de la liga JRJ

3 habladurías:

Anónimo dijo...

sublime este video mr medi!!!!!!!!!! muy grande!

respecto del partido, no estuve alli pero mi opinion es: bollo del equipo A q llevaba a pedro. punto.

David dijo...

Respecto al comentario de chumbi, he de admitir que hoy por hoy, el equipo en el que esté pedro lleva, como tú dices, el "bollo", y aun no se ha encontrado a otro jugador que equilibre la balanza para hacer un reparto equitativo de las fuerzas. No obstante se intentó.
En otro orden de cosas quiero llamar la atención de los compañeros futboleros en cuanto a faltas de respeto a los demás y acusaciones de "mala fé" en las entradas.
Creo que hablo por todos y cada uno de los que allí nos juntamos para echar el rato cuando digo que ni yo, ni nadie que yo sepa ha entrado nunca, al menos que yo halla visto, para hacer daño al contrario por lo que las acusaciones de ese tipo y los insultos están de más, no llevan a nada bueno y se enturbia el ambiente que debe presidir este tipo de reuniones. Pongamos un poco de sentido común y admitamos que los más de nosotros no estamos ya para quiebros y sprints y que a veces el más mínimo toque nos desequilibra y nos vamos al suelo.
Lo mismo cabe decir de las entradas, nos fallan las fuerzas, las piernas y los reflejos y entramos tarde y mal, pero aún no he visto mala fé por parte de nadie.

Un saludo a todos

Pd desde ya, me apunto para el miércoles

Anónimo dijo...

Grande, grande, David. No sólo recitas magistralmente con el balón en el pie sino que además impartes cordialidad y sentido común fuera del campo.

En efecto, no existen entradas criminales, ni empujones alevosos ni patadas flagrantes. Sí existen otra serie de contactos que son propios de cada lance y de cada uno. Hasta qué punto se deben tolerar?. Pues creo que hasta el punto de poder causar un estrago mayor al rival.

Pones el acento en un punto muy interesante, a veces nuestra condición física nos hace menos inmunes al contacto físico con rivales y suelo. Hemos de cuidar este aspecto.

Y como todo esto viene a colación de la caída del pobre Javi me cabe indicar que en ningún momento pensé en tirarle, ni entrometerme en su camino. Sólo quiero que se reflexione un poco: en un campo pequeño, sin posibilidad de hacer grandes slaloms, no se puede desarrollar un sprint sin frenos. Javi se adelantó el balón tres metros por delante, a mí me pilló el balón a apenas un metro y sabía que lo alcanzaba con facilidad. Javi desarrolló su máxima velocidad en un balón al que nunca llegaría antes que yo. El impulso, querer disputar e intentar frenar dieron con él en el suelo en una fea caída. Mientras yo me quedaba con el balón tranquilamente controlado. Pude evitar el lance con sólo haber empujado el balón hacia fuera con la punta de la bota y no entrometerme en su recorrido. Pensé que él frenaría. No fue así y bien que lo siento.
Ea, a recuperarse.

El resto, insultos incluidos, sobran. Por su parte y por la mía.
Pd. También es verdad que Javi andaba muy caliente, no paraba de restregar las entradas o supuestas entradas que veía en el campo en contra de su equipo. Curioso que de su propio equipo no vea ninguna, y las hubo (solamente yo recibí dos). Raro que Javi no las viese.

Un saludo.