CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, septiembre 20, 2007

MIERCOLES 19 sep: los al-andalus 92 vuelven a caer







Bueno, como sabeis Alejandro estuvo alli tomando nota. serán expuestas al publico esas preciadas anotaciones? quien lo sabe. en tanto, dejen sus opiniones...


ah, dejo unas imagenes bonus donde se reflejan las actividades de cada uno fuera del terreno de juego...

3 habladurías:

Anónimo dijo...

quisiera significar algunas cosas brevemente:

1.Respecto a los equipos descompensados, julio, azarosamente, fue quien evio a cada persona para un lado de la cancha. y el hecho de q 2 personas q no habian jugado nunca con nosotros resultaran 2 cracks tambien era impredecible. aun asi, fue un partido reñido a mi modo de ver.

2.Siempre se pide maxima puntualidad y lo de ayer fue una leche. es casi inadmisible q pillando pista pa una hora se empiece el partido serio a falta de 35 minutos. espero q no se vuelva a repetir, pq, claro, ya la gente hasta se desmotiva a la hora de soltar las perrillas...

Anónimo dijo...

Quien es el "hijodesumadre" que esta votando por mi en las encuestas????? grrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Por Felipe:

Quiero pediros disculpas por haber llegado media hora tarde al encuentro. He de decir a mi favor, que antes de que llegárais, yo ya me hallaba en el lugar de los hechos. Lo que ocurrió es que a falta de veinte minutos para el partido me llamó Ginés y fuí por él arriba de la Avd. Mediterráneo. El tráfico a esa hora,... ya os lo imagináis.
De todas formas, perdón.
Ah, otra cosa ardilla: no es la primera vez que estos dos chicos juegan con nosotros. De hecho, otra vez que se juntaron, ya nos dieron un buen meneo. Son buenos, pero además tienen sangre, cosa que a más de uno del Juan Ramón le falta. Además les gusta el buen fútbol.

PDT: No es chulear CRESPO, ni vacilar tampoco, es que ellos saben hacer esas cosas. Estoy seguro de que si tu supieras, también lo intentarías.

Saludos compadres.