CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, septiembre 20, 2007

Convocatoria: Sábado 22 septiembre

Han aparecido efectivos, así que la convocatoria queda con 10 participantes. Solo se admitirían dos más, si acaso.

Nos vemos a las 6:15. El partido comienza a las 6.30 y termina a las 8h.

26 habladurías:

Anónimo dijo...

A partir de ahora supongo que en la cancha del JRJ ya no jugamos "de prestao", ¿no?, ya vamos con nuestra llave y para toda la temporada, ¿acierto?.
Contad conmigo para el sábado y si necesitais que llame a alguien avisadme.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Julio es "casi" baja por lesión, su rodilla y talón están maltrechos, quizás la portería no me venga mal del todo como terapia.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola!!

Me apunto si no cae la que está cayendo. Por ahora no hay llave. Yerras. Esperemos que la semana que viene la tengamos.

Saludos!!

P.S. Curioso estirón de Lorenzo en la encuesta, habrá mano negra por detrás??

Anónimo dijo...

No creo que haya mano negra tras Lorenzo, simplemente que se está prodigando un poco más en cada partido, amén de que viene a más partidos que sus rivales.

Quiero hacer un pequeño comentario al partido anterior y al hilo de la encuesta: en mi equipo se conjuntaron, o intentaro, tres de los más chupones -Juanma, Lorenzo y Felipe, con el resultado ya conocido.

Un saludo

Anónimo dijo...

yo trabajo, q no dije nada...la semana q viene sera

Anónimo dijo...

Por lo que veo, Julio, eres el responsable de tamaña conjunción de chupones!!!

Anda que llegar 25 minutos tarde!! No tenéis perdón de 2!

P.S. 19 votos parecen muchos. A ver, qué levante la mano cibernáutica el que haya votado más de una vez!!

Anónimo dijo...

Siento JULITO que perdieras el partido debido a mi comparecencia en tu equipo y a mi nivel de egoismo a la hora de coger el balon y chupar y chupar y chupar sin parar... LO SIENTO JULIO...DE VERDAD QUE LO SIENTO...

pfff..

Anónimo dijo...

Desde luego, Juanma, si tu comentario expresa lo que parece que quieres decir, eres de una simpleza absoluta. De modo que no te molesta que te cataloguen públicamente de "chupón" en la encuesta pero sí te molestas porque yo constate un hecho: que tres de los "chupones" públicos (en cuyo nombramiento yo no tengo ninguna responsabilidad) estuvieron en un mismo equipo.
En fin Juanma, darle algún valor a tu declaración implica pensar que tiene alguna importancia tu queja, pero es tan burda y carente de sentido común que no merece ni una línea más.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, señor abogado,en mi defensa declarar que la encuesta me la tomo con humor, como tiene que ser, pero es que lo tuyo macho, declarar que el resultado del partido esta ahi porque se juntaron 3 chupones en el mismo equipo...o sea, que la culpa es de lorenzo que chupo mucho...(sin el el equipo no tiene fuerzan fisica ninguna), tb la culpa es mia que chupe mucho..(en serio me puedes echar en cara que en ese partido chupé tanto como la fama que me habeis creado???..dimelo..en serio?) y claro, tb la culpa es de Felipe,que hizo mucho menos que el resto y solo se dedico a chupar y chupar......en fin, tu frase es desafortunada, el equipo fueron 3 chupones y los otros dos judadores de equipo,que juegan al toke y luchan sin parar...pero los otros 3 son solo puros egoistas que solo chupan y juegan para su propia satisfaccion personal.... RECTIFICA TU FRASE ANDA QUE YOME HINCHO DE CORRER, NUNCA PROTESTO E INTENTO JUGAR EN EQUIPO Y ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS DE QUE NO SE VEA

Anónimo dijo...

basta ya de tanto hablar de chupar, q me estoy pensando otras cosas...

Anónimo dijo...

Juanma, señor informático, no rectifico nada porque no tengo nada que rectificar. Yo sólo constato dos hechos: tres de los cuatro nominados jugaron en el mismo equipo y ese equipo perdió (y cómo perdió). Pero yo era parte de ese equipo y responsable en el resultado por cuota. Tú eres el único que te echas las culpas de perder, yo no te las he echado a ti, lo "de puro egoístas que chupan y chupan..." te lo dices tú solito. Sin que nadie te acuse ya te excusas? jo, qué forma de picarse... y de rascarse.

Pd. Ya que me preguntas si en serio creo que chupaste, pues en ese partido no. Si eres responsable de la derrota, pues tampoco más que los demás. Si sueles ser egoísta y chupón en la mayor parte de los partidos... pues vete a consultar la encuesta.

Pd1. Yo voté por Felipe. Lo siento, bishillo.

Anónimo dijo...

Parece que la convocatoria sólo cuenta con:

Javi
Julio
Medina
La lluvia parece que también se apunta.

Salvo milagro parece que no habrá partido.

Crespo y Davo están de procesión.
El resto no se han pronunciado. Vicente dice que trabaja, alguien lo cree?.

Un saludo.

Anónimo dijo...

COPON BENDITO!!!!
Qué ha pasado con la gente de siempre?
Sé que Gustavo está ñesionado pero, ¿dónde está el resto?
Yo imaginaba que esto pasaría. Los otrora habituales prefiere jugar entre semana y dedicar el finde a la gente que durante la semana, por trabajo u otros quehaceres, no pueden ver. Aún así me cuesta creer que no seamos capaces de reunir un par de equipillos.
Yo puedo llamar a Victor y quizás con él vengan su hermano y David, pero lo intentaría si estamos otros siete.
Venga futboleros, que no decaiga.
Un saludo

Anónimo dijo...

David (Mr. Playstation) es de la partida. La imaginación llama al poder.

José Antonio parece que también se anima, ha costado, ha costado...

Javi está haciendo gestiones, le paso la pelota...

Anónimo dijo...

El buen vecino Mr. Antonio vuelve a los terrenos de juego, veremos cómo le va.

¿Cuántos somos?, a ver a ver...

Antonio
José Antonio
David
Javi
Medina
Julio

Esto se anima

Anónimo dijo...

Y Camacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Otro más en el saco....
Espero que el campo esté bien.

Javi, yo creo que he cumplido.

Di algo.

Anónimo dijo...

Cuidado, Pedro viene con el carro de goles a la espalda. Al equipo que le toque en contra que prepare las trincheras o ponga la red por delante de la portería.

Veamos:

Camacho
Pedro
David
José Antonio
Antonio
Javi
Medina
Julio

Vamos Javi, di algo...

Anónimo dijo...

Juanma tenía planes, a pesar de ello está pendiente de una llamada telefónica, ahora nos avisrá. En caso de que viniera él avisaría también a su colega Rafa.
A ver si cae prontito esa llamada.

Anónimo dijo...

ME APUNTO, VAMOS A DEMOSTRAR COSAS EN EL CAMPO...(ahora aviso a rafa)

Anónimo dijo...

Rafa no me coge eltelefono, esta pendiente...

Anónimo dijo...

Victor no me coge el teléfono y David tampoco.
Estamos buenos con la telefonía móvil.
Quizás estén jugando al tenis.
Bueno, lo sigo intentando.
Por cierto, ¿alguien tiene el teléfono de Bretones?

Anónimo dijo...

La convocatoria está:

Camacho
Pedro
David
José Antonio
Antonio
Javi
Medina
Julio
Juanma
David?

CONFIRMA JUANMA que sólo falta él.

Anónimo dijo...

Rafa tiene elmovil apagado...

Anónimo dijo...

Ya he conseguido al decimo elemento, Jose Membrives...YA TAMOS 10... AAAAAAAAAAAAAAAA JUGAAAAAAAAAAAAAAAAR

Anónimo dijo...

EQUIPO

Camacho
Pedro
David
José Antonio
Antonio
Javi
Medina
Julio
Juanma
Jose Membrives

Anónimo dijo...

alguna sugerencia de equipo???
De Jose Membrives deciros que es mas bien defensivo,corre lojusto y juega para elequipo, aunque tb le gusta incorporarse de vez en cuando al ataque.