CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, septiembre 09, 2007

8-sep-07: 15-10 para el equipo "A"


7 habladurías:

Anónimo dijo...

por resumir brevemente, y a mi modo de ver:

- buen partido, raro en el orden de los goles, eso si, se metian de 3 en 3 por parte de cada equipo.
- a destacar q fue un partido muy limpio y casi exento de polemicas y los reproches habituales. q siga la racha.
- el equipo B perdio, pero claro, fisicamente inferiores, tecnicamente bastante mas inferiores, el as de copas (pedro) en sus manos y encima lorenzo nos abandona en los ultimos minutos (cosa q dicho sea de paso esta muy feo), asi, casi q demasiao...pero nadie dira q no lo luxamos!!

David dijo...

Desde mi punto de vista fue un partido muy desigual en fuerzas y calidad de los conjuntos, que acabó con un resultado lógico, si bien menos abultado de lo que cabía prever.

El crack del partido fue claramente Pedro, al que nadie pudo seguir en sus arrancadas.

Dentro de un partido de "guante blanco" el jugador más sucio fue Julito, ya que vestía la elástica del Barcelona y eso, da asco.

Anónimo dijo...

El desequilibrio a base de calidad alimenta la estadística, y la estadística se puede romper. He ahí lo que ocurrió el jueves pasado en la pista de Las Almadrabillas. "Inventarse" las fuerzas es algo más complicado.

A priori, el partido habrían de decantarlos los primeros espadas de cada equipo: Lorenzo y Víctor, Manolo y Pedro. Y creo que, en gran medida, no ocurrió tal cosa. Lorenzo estuvo muy espeso, gran recuperador y luchador, incluso marcó un buen número de goles, pero no fue el referente de otros días. Víctor estuvo muy apagado, cohibido y ausente. Ignoro por qué. Manolo estuvo tranquilo, callado y mimoso con el balón, aunque tampoco fue determinante. Y Pedro tuvo una tarde de amaga pero no golpea hasta que llegó su hora.
Pero hasta que llegó el desequilibrio de Pedro pasó una hora, una intensa hora de juego en que el partido estuvo más en manos de los jugadores de "segunda fila". Si Javi comandaba nuestros ataques, David y Vicente ponían el fútbol y los goles en el cuadro rival.
Comenzó el partido con una extraña falta de goles, que no de ocasiones y de acierto y vistosidad en las jugadas. El partido era eléctrico y dinámico, pero se iba apoderando una cierta apatía en ambos equipos. Se luchaba en cada trinchera, se inventaban jugadas y cada jugador tenía su lección bien aprendida. Pero no llegaba el gol, y sin gol parece que el paso del tiempo es desesperante. Rondó el gol en muchas ocasiones en la portería del equipo de Vicente, Lorenzo y cía. Y la portería parecía encantada con paradas prodigiosas de David, Víctor y Lorenzo. Llegó el gol, tras gran jugada de Pedro y remate a puerta vacía de Julio, igual sería el tercer gol a pase de Javi. Y con el 3-0 el partido parecía estar en franquicia para los jugadores del equipo A (Pedro, Manolo y cía). Pero llegaron los diez minutos locos que hacen del fútbol una canallada para los amantes de la estadística y que generan la pasión por este deporte. A pesar de que el equipo A no se relajó lo más mínimo, comenzaron a caer una serie de goles increíbles. Gol fantasma, punterazos de Vicente, buenas jugadas trenzadas entre Vicente y Lorenzo, pases a la espalda de Javi que aprovechó con maestría Lorenzo dejaron el marcador en un inquietante 4-7. Y repito, se llegó a ese resultado sin demérito alguno, el equipo A luchaba cada balón con denuedo. Pero el empuje de Lorenzo le hicieron dueño de todos los rechaces y un Vicente pletórico de puntería y goles alojó cuatro chicharros seguidos en portería. Ver para creer. Sin embargo, con paciencia, Javi, Bretones y Manolo fueron metiendo al equipo A otra vez en el partido. El marcador rozaba la igualada entre dos equipos que ya se habían descompensado bastante. Lorenzo había bajado los brazos bastante, el tornado Vicente se convirtió en lluvia tropical y Víctor estaba completamente desconocido y limitado en tareas defensivas. Franciscaco se vio superado y sólo David aguantaba el tipo de un modo admirable con una colección de bellas jugadas, recortes y pases que no encontraron culminación. Entre Julio y Bretones achicaban el peligro, Manolo buscó la sociedad con Pedro y ya apareció nuestra estrella. Tras remontar en el marcador se lució en unos diez minutos de ensueño, de esos en los que sólo puedes pararle con un kalashnikov. Víctor pudo dar la réplica en su juego pero era muy tarde para todos, salvo para Pedro. Al final, el resultado 15-10, en un partido muy digno de ambos equipos. Lo mejor, abrazos y felicitaciones mutuas de ambos equipos y Manolo, calladito y respetuoso. Que siga así y seguirá coleccionando felicitaciones.

Anónimo dijo...

David, si a un maestro de la provocación piensas dar carnaza con tan probre anzuelo vas listo.
Sigue intentándolo y de la próxima entrada que te hago tu pequeñina te llamará abuelo en lugar de papá, tú decides.

Anónimo dijo...

julio,me reitero en proponerte como cronista suplente de alejandro mientras él siga de baja (y esto puede durar muchos años...)."partido muy digno de ambos equipos". me quedo con eso,si.

David dijo...

Es cierto que las estadísticas se rompen, pero es igualmente cierto que un equipo netamente superior a otro ya no en lo que tú vienes a llamar "calidad" sino en la parte física va a superar a su rival en la mayoría de las ocasiones y eso, y no otra cosa ocurrió en el partido de este fin de semana en el que, cuando sobrevino el bajón físico del equipo qué habeis dado en llamar B llegó un aluvión de goles protagonizado fundamentalmente por Pedro y Manolo, a los que ya nadie podía seguir.

En cuanto a tu amenaza de la entrada, dudo mucho de que la cumplas, no porque no quieras hacerlo, sino porque estás más lento que Ronald Koeman.

Anónimo dijo...

Tb propongo a julio como cronista de batallas mediavelaes... digoooo partidillos del JRJ. Es el que más interés le pone!!

Un saludo