CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, septiembre 17, 2007

partido:MIERCOLES 19 sep

HORA DE INICIO: 20:30
HORA DE CONCENTRACIÓN: 20:15
LUGAR: PISTA DE LAS ALMADRABILLAS.
PASTA: UN EURILLO POR CABEZA.


Observad q tuve q sacar pista a las 20.30, no habia para las 21.30, se me adelantaron (y eso q fui temprano).asi las cosas, ruego confirmacion de jugadores a esta nueva hora. Medi, Jose Antonio, ahora mas q nunca, sois requeridos por la patria...

16 habladurías:

Anónimo dijo...

me apunto pal partidillo

Anónimo dijo...

ok. segun julio para el miercoles tb estan Crespo, Davo y él. y conmigo 4. mas Bretones, total cinco ahora mismo. es pura matematica.

Anónimo dijo...

Lorenzo: Contad conmigo. Un saludo. Lorenzo.

Anónimo dijo...

A todos los players:

El día de hoy debiera ser término final del plazo para apuntarse, la pista hay que sacarla el martes y lo más tempranito posible para cumplir el horario previsto de las 21:30 horas.

Un saludo.
Julio.

David dijo...

Lamento comunicar a la futbol-panda que, salvo intervención de los altos poderes, no podré intervenir en el partidillo del sábado ya que sigo con terribles dolores en la espalda y bla, bla bla.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

yo me apunto tb para el miercoles a las 9:30

Anónimo dijo...

vista la cosa saco pista mañana, ya os o confirmo igualmente. recuerdo q faltan 4 valientes!

Anónimo dijo...

Por cierto, me molan lo de las encuestas...poned mas..jeje..
Y las estadisticas que...

Anónimo dijo...

No podré apuntarme para el miércoles. Juanma, ahí te dejo otra encuesta!!! A ver qué respondes! Por cierto, son totalmente anónimas.

Anónimo dijo...

Medi, ¿en la encuesta se puede votar varias veces? porque no pone la opción de todos.
jajaja

Lo mismo me paso a ver cómo os matáis corriendo. ¿en qué pista vais a jugar?

Anónimo dijo...

confirmados para las 8.30:

Julio
Vicente

Anónimo dijo...

por cierto medi la encuesta de esta semana es complicada...los resultados lo dicen, maxima igualdad...

Anónimo dijo...

Acabo de leer la entrada original del comentario en la que se solicita mi presencia.

Lo siento mucho, no va a poder ser, salgo de la biblioteca a las 21:00, es que ni para las 21:30 habría llegado a tiempo.

Anónimo dijo...

Sí, mucha igualdad!! Yo creo que ganará Felipe, pero quién sabe. Por cierto, te debo 5 Leuros.

La próxima vez pongo la opción de respuesta múltiple, pero una vez que alguien vota, ya no puedo, hacerlo. Pa la próxima!

Saludos

P.S. Yo tampoco puedo el miércoles, el sábado criqui sí

Anónimo dijo...

ok si no me fallan los calculos estaria todo, como de un plumazo, resuelto:

Julio
Vicente
Lorenzo
Juanma
Davo
Crespo
Bretones
Felipe
Felipe´s friend 1
Felipe´s friend 2

recordad, maxima puntualidad!

Anónimo dijo...

La verdad es que después de tantas semanas sin aparecer por aqui, lo que ERA mi casa cibernética, y encontrarme con esta crítica tan profunda y engañosa...
Me duele y bastante...
¿Pero qué le vamos a hacer? En esta vida uno piensa que tiene amigos, colegas, compañeros de pachangas,...y se encuentra con que lo avasallan sin ningún recelo.
(Siempre me quedará Whysky).
Sinceramente, no me esperaba esto de vosotros.

Sabed que me habéis herido profundamente. LLoverá mucho hasta que cicatrice.
Nos vemos en la cancha.
Un saludo.
Felipe.