CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, septiembre 09, 2007

partido:MIERCOLES 12 sep

HORA DE INICIO: 21:30
HORA DE CONCENTRACIÓN: 21:15
LUGAR: PISTA DE LAS ALMADRABILLAS.
PASTA: UN EURILLO POR CABEZA.
"Convocatoria cerrada y pista confirmada"

8 habladurías:

Anónimo dijo...

que no se diga. yo estaria en la pista el primerico!

Anónimo dijo...

Aquí está el segundo. Y si me apuras, seguramente Victor vendría, y su hermano Alvaro quizás también. Si no se apuntan los suficientes avisadme y empiezo a tirar de agenda.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Lorenzo: Contad conmigo. Un saludo, Lorenzo.

Anónimo dijo...

Ya está lista la crónica del partido de la semana pasada... el de la libretita.
Echad un vistazo y dejad algún comentario.

Un saludo. Julio.

Ah, me apunto para el miércoles aunque tras hablar con Vicente no acabo de decidirme, me ha hecho valorar la ingratitud humana y bla bla bla.

Anónimo dijo...

ay, julio, q siempre pagan justos por pecadores.tu injusticia para conmigo no quitará merito, sin embargo, a la cronica q has puesto del partido de la anterior semana.muy buena.
respecto del partido, mañana sacare pista para el miercoles las 9.30, salvo cosa rara no habra problema, sera en las almadrabillas a las 9.30, aunq en cuanto sea firme lo confirmare.
somos de momento:

Vicente
Javi
Victor
Alvaro
Lorenzo
Julio

David dijo...

A la paz de Dios, señores.

Me apunto para el partido, pero aclaradme la hora, que no todos somos como Julio y tenemos que trabajar para ganarnos el "mendruguico" de pan que llevarnos a la boca.

Anónimo dijo...

HORA DE INICIO: 21:30
HORA DE CONCENTRACIÓN: 21:15
LUGAR: PISTA DE LAS ALMADRABILLAS.
PASTA: UN EURILLO POR CABEZA.

El recuento deja el partido como sigue:
Víctor
Álvaro
Javi
Vicente
Lorenzo
David
Juanma
Crespo
Davo
Bretones

Parece que está calando esto de los partidillos de los miércoles.

Anónimo dijo...

Ya hay crónica del partido anterior en el JRJ.
Echad un vistazo y dejad vuestra opinión.
También hay crónica de los dos partidos anteriores.