CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, septiembre 27, 2007

Post para opinar sobre el partido del miercoles

por peticion popular reformo las entradas...ahora seguro q ya no escribe nadie!

20 habladurías:

Anónimo dijo...

me mantendre a la espera de ver si mi presencia es necesaria en tanto tengo un incipiente resfriao de narices.

Anónimo dijo...

Estaré en Almería, con lo que me apunto. Antonio también se apunta creo (debe confirmar Julio). Pedro.

Anónimo dijo...

Bueno, creo que se puede poner el mismo comentario de titular en el partido de ayer miercoles que en el sabado pasao...DOMINIO PETREO!!!! :)

Yo decir que no podre jugar ni el viernes ni el sabado pos cuestiones familiares y laborales...

Mas cosas...deberiamos hacer 2 entradas para cada partido, una que sea CONVOCATORIA y otra que sea RESULTADO...has abierto dos entradas nuevos de 2 convocatorias y nadie comentara el partido de ayer...

APUNTE INTERESANTE: CHUMBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...tu amigo Enrique....es psicologo verdad??? que casualidaddes tiene la vida...resulta que es el ACTUAL novio de mi EXnovia de toda la vida (6 años y medio), jeje, k punto cuando lo vi...no se si me reconoció pero yo si..jeje...lo dejo como anecdota...

Anónimo dijo...

a ver, varias cosillas: no he abierto post para comentar el partido de ayer porque quiero cubrir un tupido velo sobre el...q no, hombre, se me paso,si ya hasta tenia el titular: "Victoria a golpe de PENALTIS".el problema cuando hay tantos partidos seguidos es q n hay dias ni pa comentar.pero bueno, a partir de ahora, siempre un post pa comentar (cosa, por otro lado, habitual).

lo de Enrique es cierto, hizo psicologia, asi q la casualidad esta servida. si es q almeria es un pañuelico...

Anónimo dijo...

David

En principio me apunto, pero aún tengo que estar pendiente de la evolución de mi pié, que salió maltrecho del partido de ayer

Un saludo

Anónimo dijo...

ESTOO NI EL VIERNES NI SABADO PUEDO IR (ESTE VIAJE VA A SER QUE ESTA DIFICIL DESERTAR).
EL DE AYER FUE UN BUEN PARTIDO CON O SIN PENALTIS LO TENIAN DIFICIL, Y ESO QUE QUE TENIAN EQUIPO CON MAS FISICO Y VELOCIDAD PERO...
UN SALUDO

Anónimo dijo...

el unico con mas fisico y velocidad era felipe pero vosotros estabais mas compensados y con mas penaltis a vustro favor... en fin, otra vez sera. respecto a la convocatoria:

Pedro
Antonio?
David?
Vicente?

Anónimo dijo...

Curioso análisis del partido el del amigo Bretones. No entiendo porqué dice que nuestro equipo tenía más físico y velocidad. Creo que en ese apartado la comparativa uno a uno de los integrantes de ambos conjuntos muestra una cierta superioridad del equipo ganador.
Sin embargo el motivo de la victoria fue uno sólo, el grupo, el equipo comandado por JULIARRACO estuvo bien compensado desde el inicio, con unas labores en ataque bien repartidas, sin alardes pero con criterio y bastante solidaridad en las labores defensivas.
En cuanto al equipo perdedor, a mi entender fue una banda en inicio, nadie sabía el rol que le tocaba, los integrantes no se entendían y felipe se empeñaba en pisar y pisar ante las miradas confundidas de sus compañeros que no sabían que hacer.
Tras un contundente 3-0 inicial y con la entrada de un nuevo jugador en lugar de Felipe, ladecoración cambió algo, pero no demasiado, tras el 3-1 llegó el cuarto y a partir de ese momento la cosa se igualó llegando a un 4-3 inquietante y a un posterior 5-4 en el que el empate estuvo a puntito de caer. Ante esta situación el equipo de Julio apretó el culo contra la portería y sólo mediante un penaltito se llegó a un marcador que aplacara un poco los nervios que denotaban.

En resumen, el resultado fue justo pero bien pudo ser distinto.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo en este analisis del amigo anonimo (q tiene toda la pinta de ser David,¿acierto?)

Anónimo dijo...

Ni la pena merece comentar las palabras del ciudadano anónimo. La valentía de la que carecer no le hace acreedor a más.

Pero como seguro que hay quien no sepa bien de qué se está hablando....

EQUIPO A: Felipe, David, Vicente, Alejandro (novedad veratense) y Davo.

EQUIPO B: Juanma, Crespo, Enrique (novedad taleguera compi de Vicente), Bretones y Julio.

El partido a priori ofrece los siguientes condicionamientos:

a) Incógnitas. Enrique y Alejandro. Se repartieron en amboos equipos sin conocerse las posibilidades de ambos.

b) Mayor presencia en cuanto a posesión de balón por parte del equipo A. Vicente es un tocador (de pelotas), David y Felipe.

c) Mayor definición en el equipo A. Davo ha salido últimamente a tres goles por partido, Vicente ídem. David también ha marcado algunos y Felipe es garantía de algunos goles casi siempre.

d) Físicamente: Julio en la más absoluta ruina física. Tocado de tobillo, rodilla y dolor testicular (ya alividado). Ni Crespo ni Alejandro evidenciaban estar en plenitud. Pero en fin, esto es a priori... Juanma y Bretones sí aportaban mayor poderío físico. Aunque Felipe es un portento corriendo. Creo que el choque estaba equilibrado.

e) Velocidad. Las cabalgadas de Felipe, Vicente y David son más rápidas que las de Julio (repito, muerto), Bretones, Juanma.

En definitiva, a priori existía un desequilibrio. Máxima cuando el equipo A llevaba un cambio, Trophy, un malabarista con el balón todo pulmón y autor de soberbios golazos. Mejor que cualquiera de los que estábamos en el campo.

Acabó el partido 7-5 favorables al equipo B. Con interesante parcial de 3-0 en los prolegómenos del partido a favor del equipo B.

Alejandor: Desubicado, lento e ingenuo en el área propia. Hizo tres penalties muy claros. Se pitaron dos, uno lo falló Crespo, el otro lo convirtió Juanma.

David: Fantástico, el mejor de su equipo. Con jerarquía en defensa, buena visión arriba y demoledor en ataque. Con un punto más de suerte y condición física habría metido tres goles más. Alguno errado a puerta vacía. Partió a quien quiso con gran calidad.

Felipe: Salvapatrias. Excesiva conducción de balón, mal en la definición. Confió poco en su equipo para tocar, hacer paredes y dar pases de la muerte. Se las jugó siempre que pudo. Y casi siempre le salió mal. Mal partido del amo de Whisky. Que repitan la encuesta por favor.

Davo: Una sombra. No restó un balón a nadie. No marcó como nos tiene acostumbrados, no defendió nada y no aportó nada. Horroroso.

Vicente: Sin querer complicarse fue uno menos en su equipo. Se quedó de cierre atrás, harto ya de ver cómo el balón era patrimonio de David y Felipe. Pero atrás fue un coladero, le encontraron las costuras por todas partes y se descosió como una cabaretera de cuatro duros.

Trophy: Gran gol de volea desde fuera del ára. Escasa aportación para un jugador de gran clase como él. Para quien no lo conozca, tiene momentos que recuerda a Pedro. Pero fue bien tapado.

Juanma: Fantástico, incomensurable, el mejor del partido. Goleó, bajó, se fajó en defensa, sacó balones que entraban en portería. Aburrió a Felipe, a Davo y a Vicente él solito. Gran conexión con Crespo y Enrique. El mejor partido desde hace muuuuuucho tiempo.

Crespo: Grandísimodo partido. Gran visión de juego, excelente en el golpeo desde atrás, en el primer toque, en las aperturas. Mucha movilidad. Volvió loco a Vicente. En portería, un titán. Le sacó tres a Trophy que se cantaba como goles. Su cruz: fallar más de la cuenta de cara al gol. Magnífico trallazo al larguero.

Bretones: Generoso en el esfuerzo. Abnegado en la presión. Secó a Davo sin darle cuartelillo. Ayudó muchísimo a no dejar espacios a Felipe. Incisivo en punta con momentos de gran calidad.

Julio: Una sombra. Mal en el pase, fallón en el despeje, tarde en el cruce. Sin cintura... nada. El peor del partido. Eso sí, mi rodilla, tobillo y dolor testicular me tenían muy mermado.

De nuevo los partidos de los miércoles nos dan sorpresas.

Pd. Vicente, cuando abras post con la crónica del partido anterior, borra esta y colócala donde corresponda.

Anónimo dijo...

Como dice José Antonio Camacho, !qué fácil es largar!. Amigo Julio, cuando afirmas que a priori nuestro equipo tenía más velocidad pones haces la comparativa de tres jugadores de cada equipo y de la visión a priori que tenías TÚ personalmente de las capacidades de cada cual, pero no miras para nada lo que se vió en el campo, donde Bretones al que personalmente considero el mejor del partido (salvo por el balonazo que me dió en los güevos y de lo que venganza me tomaré en su momento)corriío sin descanso siendo un verdadero incordio en todos los lugares del campo si bien es cierto que le faltó una pizca de suerte en el remate, Juanma que también ralló a gran nivel realizando una esforzada labor en ataque y defensa, en cuanto a Enrique dió una grna seguridad defensiva prodigándose en ataque lo justo pero con gran peligro en cada ocasión dado que siempre buscaba al compañero en mejor posición (por cierto este hombre también era rápido Julio, tú no lo sabes porque no te tocó correr tras él).
Estoy bastante en desacuerdo con tu apreciación de mi aportación al equipo (aunque la agradezco) y, si bien hice lo que pude, sé que chupé de más, me cegué con el balón cuando había compañeros desmarcados en varias jugadas y de la actuación individual de mi equipo, como equipo no hablo porque no hubo nada de mención desacierto e individualidad. Nada más que añadir, salvo que de cobardía ni un ápice, si lo dices porque no he fiormado antes no ha sido sino `porque se me ha olvidado.

DAVID

Anónimo dijo...

Qué mala baba tienes Davidarraco. Cinismo a espuertas al no reconocer un "bollo" tremendo en tu equipo. Si a estadísticas nos atenemos en tu equipo había más gol, y eso, a la postre, es lo definitivo. Además.. un recambio de lujo.
Efectivamente, nuestro equipo tuvo que echar mano a sus armas: una mejor ocupación del terreno de juego y una ventaja táctica fundamenta que enseguida explico. En vuestro equipo se echaba de menos a un jugador corpulento que aguante atrás el balón, cubra espacios y no deje darse la vuelta al delantero. Nosotros no teníamos a nadie que sacara el balón controlado hiciera un par de regates y encontrara superioridad en ataque combinando con compañeros. Muy al contrario, nuestro juego, desde el inicio, no podría ser otro: balón en largo al delantero centro y que sea lo que dios quiera. Se juntó Marta y sus pollos. Lo único que sabíamos hacer era bombear el balón por encima del centro del campo y encima poneis al pobre Vicente (que no resta un balón) ni a la abuela de Di Stefano para que cubra a nuestro único delantero. Bastaron cuatro o cinco balones colgados sobre el delantero para haceros un roto. Porque pudo controlar, encarar o abrir a banda. Nadie en vuestro equipo pudo leer algo tan sencillo.

Pd. Bretones hizo un gran partido. Pero no decide ningún partido. Capítulo aparte para Juanma, gran partido.

Pd. Olvidé en la valoración a Enrique. Su mejor virtud fue una encomiable entrega, secar a Felipe, buscarle las vueltas a Vicente y colocarse detrás del lateral para recibir siempre en ventaja para encarar. Fue un seguro.

Deivid, Deivid... te noto escocido¡¡¡ Disculpo tu error de no haber firmado tu anterior comentario.

Anónimo dijo...

Por cierto, respecto al análisis que haces del resto de jugadores creo que por mi parte es un error no hablar de la labor de Crespo. Fué el mejor partido que ha jugado en lo que le he visto se ofreció y anduvo siempre dispuesto a encontrar compañero al qu dar el pase de lamuerte sin tener miedo a dispara a puerta.

En cuanto a tí Julio, no creo que merezcas el calificativo de "vaya día" del diario As
estuviste bien en defensa, mediste tus fuerzas y te incorporaste al ataque en contadas ocasiones, lo que le dió a tu equipo estabilidad defensiva, si bien tu físico no te permitió otra cosa te adptaste aceptablemente a tu tarea. (otra cosa son tus comentarios res`pecto a los partidos, de los que ya no sé si es que pagas deudas morales de anteriores comentarios o es que, simplemente te falta objetividad)

David

Anónimo dijo...

Por cierto Julio, creo que tus análisis del partido son demasiado personalizados, la actuación del equipo depende de como se asocie el conjunot de los cinco individuos que lo conforman. En ese campo fuisteis netamente superiores.

Lo del escozor, sí es cierto, lo admito. Lo estoy por dos razones:
1.- las magulladuras en manos, antebrazo, espoalda rodilla y pié

2.- El deporte también es competir, y como a todo deportista(y si alguien dice lo contrario miente como un bellaco), no me gusta perder.

Sin embargo ese "escozor" no es el que me guia en los comentarios. Creo sinceramente que el partido se resolvió por una mera cuestión de equipo y que ningun integrante de los mismo sobresalió.

Para mí, que os sufrí, me resultó un castigo el trabajo y la movilidad de Bretones (al que me dió la impresión de ver más delgado y ágil)

Respecto a la lectura que sacas del partido, creo que es erróneo el afirmar que vuestro juego se fomentó en bombear balones a juanma, hubieron más contraataques que ataques de equipos posicionados (por nuestro desorden)

De todas maneras mi enhorabuena por la victoria, porque es jugando de esa manera, en equipo, como se disfruta realmente del triunfo.

David

Anónimo dijo...

Hola, wenas,...:
En fin, volvemos a lo mismo. Que si Felipe la chupa, la pisa demasiado, se le va la cabeza corriendo o regateando,...Voy a dejaros caer unas preguntillas, ¿Os movíais arriba? ¿Buscábais huecos? ¿Veníais a apoyar a quien subía el balón? En definitiva, ¿Ejericisteis alguna vez de pivotes?
Mis respuestas ya las podéis suponer. NO el 90% del partido.

Lo siento tios, no estoy en absoluto de acuerdo con vosotros cuando me judgáis así.
Creo que os limitais a simplificar las cosas demasiado cuando hablais de futbol sala. De hecho, pienso que habláis de futbol once.

En este deporte hay movimiento continuo, todos suben y todos bajan y se cambian constantemente las estratégias porque los espacios son mucho menores.
Entiendo que haya gente que no se encuentre bien físicamente, lo que no logro comprender es que, además de que no hay "sangre", resulta que los que evidentemente son los peores del Juan Ramón jugando al fútbol sala, parezcan que son puñeteras máquinas.
Aunque os digo más,los realmente buenos son todo lo contrario que vosotros. Tanto dentro del campo (con su valor, garra, RIESGO y ganas de ayudar a su equipo) como fuera, con su capacidad de respetar y enseñar al resto.

PD: Esto va dirigido a Julio, Vicente y Davor.
PD: Juanma, tu te escapas de algunas de las cosas que he comentado, pero algunas veces revientas la moral a quien sea por tu quedar bien y en buen lugar. Me remito al comentario que hiciste con respecto al ultimo dia que jugamos en las almadrabillas.
PD: lo que más siento de todo es que hallais tocado tanto los huevos para tener que escribiros estas cosas.

Saludos. Felipe.

Anónimo dijo...

felipooooon. no me digas eso q estuve algunas veces solo pa empujarla y no vi bola!!! tio se te va la olla con el balon, reconocelooooooo, el balon y tu, un extasis

Anónimo dijo...

A Felipón: Tu comentario no tiene ni pies ni cabeza. Entrar a desglosar tus pensamientos se hace un tanto difícil. Veamos.

a) Pides movilidad en el ataque. Te diré una cosa, y lo digo desde el punto de vista del defensor. Nos facilitó tu exceso de conducción para ahogar vuestro juego de ataque. Uno encima de ti y otro apoyando que no te salieras regateando. Es un riesgo, porque dejas de realizar un marcaje. Pero juegas con la estadística. Pasarás al jugador desmarcado un balón de cada diez. Recuerdo que una vez te lo dije en el JRJ y que no quería jugar contigo por eso. Decidiste quedarte en defensa y soltar la pelota a la primera. Fue tu mejor partido.

b) Al contrario de lo que piensas, hay mucha "sangre" en el campo. Juanma, David, yo mismo... sólo pensamos en ganar desde el principio. Y me consta que al resto no le gusta perder.

c) Lo de que los peores jugadores del JRJ son máquinas los miércoles. Perdona, pero no lo entiendo. Espero que nos alumbres con alguna explicación que sea respetuosa a eso de "los peores jugadores".

d) Ni comentario a lo de la garra, riesgo, solidaridad... al menos yo no me doy por aludido en tu comentario. Además, parece que tus comentarios valen como crítica hacia una forma de jugar y no a un partido concreto, que en el fondo es de lo que se trata.

e) Te conmigo a que el sábado en el JRJ des una lección de juego. Y va sin coña.

f) Lo de tocar los huevos.. quizás te refieras a mi dolor testicular, que lo tuve, eh, lo tuve. No creo que nadie se sienta muy picado.

A David: En mi comentario anterior resalté la enorme labor de Crespo. Lo mejor que se puede decir de él es que en esta ocasión fue PRECISO.

Por otra parte, claro que el juego se compone de muchas más jugadas. Hubo ataque estático, galopadas en contragolpe, hasta estrategia con gol sacando de corner. Pero lo definitivo, lo que encumbró a un equipo sobre el otro insisto que estuvo en la labor de nuestro pivote sobre vuestro central. Casi siempre Bretones, Juanma y Crespo ganaron la partida a Vicente (que fue vuestro central durante más tiempo). Y Enrique estuvo magnífico buscando la apertura en banda. Con balones raseados o por encima atravesamos el centro del campo, el delantero controló y nos encontramos con uno contra uno muy cerca de portería. Con un central más atinado no creo ni que hubiéramos podido sacar el balón de nuestro área. Así de crudo lo veo.

Pd. Gracias David a tu valoración de mi actuación. Pero insisto. No recuerdo un partido mío tan malo.

Anónimo dijo...

R:Previa) Lo que se denomina falso argumento: ya estás simplificando de nuevo, alguien hace un comentario y, si no te gusta, "no tiene ni pies ni cabeza", pero es que además luego estableces tus argumentos. Es decir, discutes cosas absurdas (según tu). Te contradices solamente empezar.
R: Punto a)"Pasarás el balón desmarcado una vez cada diez". Quiere decir esto que no has leido o no te has querido enterar de que no había desmarques, todo en estático.
R: Punto b)Dices que quieres ganar desde el principio y resulta que no subes al ataque ni dos veces en todo el partido.
R: Punto c)A ver si lo entiendes: resulta que los peores jugadores no solo se dedican a inventar pujas de jugadores que son mejores que ellos, sino que ademas le hechan la culpa de las derrotas de su propio equipo.
R: Punto d)Efectivamente, no me refiero a un partido en concreto. Lo que digo es que, en vez de criticar tanto, aprendais de una vez a jugar al futbol sala. Tengo que añadir que yo quiero aprender dia a dia, y que soy muy normalito jugando a este deporte. Señalo esto porque seguro que ibas a ironizar conque yo era mejor que nadie y todo eso...
R: Punto e)No voy a dar ninguna lección de juego, nunca la he dado. Además no voy a ir a jugar.
R: Punto F)No me refiero a tu dolor testicular y creo que lo he dejado bastante claro.

En fin Julio, parece que en esta ocasión, no coincidimos en nada.
Eso no quiere decir que no te siga apreciando igual.

Un abrazo bichillo.

Pd: Vicente, yo también me quedé solo mas de una vez...

Anónimo dijo...

Vaya,vaya,como esta el patio..yo quería comentar que me gusto el partido,no por haber ganado, sino porque estuvo reñido...a priori creo que vuestro equipo estaba más compensado, lo único que Davo falló por ti,por mi y por todos mis compañeros juntos(no quiero decir que jugara mal), y nos dejasteis tocar y recibir mucho arriba. Bretones corrió y jugo bien aunque no estuvo acertado como suele estarlo arriba, Julio si no estaba en condiciones de subir,eso no significa que no quiera ganar, hizo bien en quedarse atras en la zaga ya que vuestras contras son peligrosas, hizo un partido correcto, crespo se movio bien, pero se excede con los pases bombeados...mas pase raso al pie por favor... enrique he de reconocer que chupo para mi demasiado, pero corrio como todos (menos los primeros 25 minutos que se quedaba arriba) y tenia buena vision de juego, aunque le falta algo mas de rapidez a la hora de soltarla...y en mi humilde opinion, no jugue mal, debido a k ME ENCONTRE MEJOR FISICAMENTE QUE OTROS DIAS, y subi y baje a defender lo que pude, aunque sigo estando torpon arriba, falle varias claras (y 2 de cabeza...cago en to...), pero creo que eso se resuelve con seguir mejorando el fisico...

Para Felipe, tio, sueles chupar demasiado, a ver, y te sale bien muchas veces, sin embargo esté partido jugastes bien, jugastes para el equipo, lo hicistes bien..

Y RECALCAR QUE AUNQUE SIEMPRE QUIERO GANAR, NO ES A CUALQUIER PRECIO TAMPOCO PORQUE NO NOS JUGAMOS NADA...(EL DIA QUE NOS JUGUEMOS UNA BOTELLA....JEJE) Y QUE GUSTAN MAS ESTOS PARTIDOS AJUSTADOS QUE GANAR O PERDER DE PALIZA...

PD: EL PENALTI QUE ME HICIERON ERA CLARISIMO Y YA PERDONE UNO PERO QUE SE RIAN DE MI 2 VECES...NONONO...NO SE PUEDE AGARRAR A UN TIO Y DECIR DESPUES QUE ES MENTIRA...AMOS ANDA....

Anónimo dijo...

Tios, que nos se nos vaya la olla, que todo esto es en clave de humor.
David