CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, septiembre 13, 2007

Convocatoria: Sabado 15 septiembre

He tenido oportunidad de hablar con bastantes jrj habituales q me comentaron q no vendrian este sabado, pero amigos, un partido es un partido, aqui no se tira la toalla, aqui se jugará siempre q haya una criaturica de Dios dispuesta a dar pataditas al esferico...

En resumen, el partido, dada a incidencia R.Madrid-Almeria, seria de 5.30 a 7. siempre q haya gente...

12 habladurías:

Anónimo dijo...

Lorenzo: Bueno, pues si lo hay, contad conmigo. Un saludo. Lorenzo.

Anónimo dijo...

Yo no puedo ir, estaré en una boda en Granada.

Anónimo dijo...

Me apunto para el partido si finalmente hay quorum y se llega a celebrar. He de objetar un pequeño detalle, la España buena (la de baloncesto) juega a las siete en be or not to be frente a Alemania. De todos modos acepto cualquier horario.

Pd. Vicentico, amigo, dónde está el post para comentar el partido anterior?. Que conste que me lo han reclamado...

Anónimo dijo...

Pues yo también me apunto.
A ver si se anima la gente que las 17h es una buena hora.

Anónimo dijo...

parece q la cosa se medio anima, y si mal no recuerdo medi tenia intencion de jugar (a ver si lo confirma). yo no podre pq trabajo,a ver si hay suerte

Anónimo dijo...

Yo el sábado no podré, toca trabajar. Espero estar disponible para el siguiente.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Lorenzo
Gustavo
Julio
Medina?.

Faltan seis.

Anónimo dijo...

Me apunto. Faltan 5

Lorenzo
Gustavo,
Julio
Medina.

P.S.1 Vicente, te di de alta como gestor del blog para que no tuvieras que hacer entradas como "Ales" y als puedieras hacer con tu nombre.

P.S 2 Me parece una mariconada adelantar el partido por el R. Madrid Almería, pero en cambio, por el baloncesto lo veo bien. Así que a las 7 se termina vaya empate o vaya como vaya el partido.

P.S. 3 Julio, no ibas a Madrid??

Anónimo dijo...

Creo que faltan 6!! Me he dejado llevar por la cuenta de julio!

Anónimo dijo...

Lorenzo: Hola a todos. El motivo de este comunicado es para anunciaros que no podré asistir en esta convocatoria, si es que al final se va a disputar. Un saludo para todos. Lorenzo.

Anónimo dijo...

Hola!

El motivo del mío es el mismo que el de Lorenzo. Otro día nos vemos. Saludos!!

Anónimo dijo...

Cuánto lamento comunicar que el partido previsto para hoy, sábado, ha sido suspendido por falta de personal dispuestos a emprenderlo.
Lo siento por los titanes que estaban dispuestos a jugar pese a todo.
Sin embargo, espero que no cunda el mal ejemplo y estemos todos receptivos a una próxima invitación.
Anuncio, más bien confirmo, que los partidos de los miércoles se están asentando y podemos confiar en que se sucedan frecuentemente. Sin embargo, nuestro día grande, el sábado del JRJ ha de ser sagrado y de comunión semanal. Esta semana hay descanso, pero ni una más.

R.Madrid 1 - Almería 2 (dos goles de Corona).

España a la final del Eurobasket.

Espero no equivocarme en ambos pronósticos.

Un saludo a todos, Julio